“Estan bien si tu presupuesto es bajo.”
Opinión sobre Apartamentos Parada

No se han proporcionado fotos
¿Tienes una foto?
Súbela.
No se encuentran precios para este alojamiento
Nuestros socios de viajes online no nos facilitan precios para este alojamiento, pero podemos buscar otras opciones en Oropesa del Mar
Apartamentos Parada
Ocupa el puesto n.º17 de 24 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Ciudad Real, España
“Estan bien si tu presupuesto es bajo.”
Opinión escrita el 16 julio 2013

Estuvimos a mediados de Julio y nos salió un precio muy bueno porque llevamos un cupón descuento de Groupalia. El apartamento es algo decepcionante porque la limpieza deja bastante que desear. Nosotros no somos muy escrupulosos, pero el olor al entrar y el estado de las paredes (mocos pegados en ellas, muy sucias) nos hicieron de ir enseguida a comprar lejía y enseres de limpieza para estar a gusto. Las sábanas, mantas y colchas viejísimas y sucias (las sábanas también tuvimos la necesidad de lavarlas para dormir mejor la primera noche). No hay horno convencional, solo microondas. El tendedero son unas cuerdas atadas en el balcón, cortas y muy pasadas. Los tiradores de las puertas muy usados y de los cajones del baño están oxidados. Son apartamentos muy ruidosos y encima están situados en una zona con muchos locales y gente que pasa constantemente, incluso por la noche (benditos tapones para los oídos!!) El aire acondicionado es de pago, a nosotros nos salvó un ventilador que nos llevamos. Para remate, los tres últimos días vino una excursión de adolescentes de países del Este y los alojaron en el segundo piso. Los que estaban justo encima de nuestro balcón se pasaron con la bebida y un chico vomitó, cayendo todo en el techado de la terraza del bar que hay abajo y salpicando también en nuestra terraza. Fuimos a dar queja al Hotel, y solo tomaron nota de la incidencia, pero no hicieron más. Los únicos que se preocuparon fueron los chicos del bar, tan indignados como nosotros.
Lo bueno que encontramos es que la playa de La Concha está a un paso y es una playa muy buena (habíamos estado otro verano en Marina D'or y ni punto de comparación).
No se si el precio diferirá mucho sin cupón descuento, pero en general y a pesar de todo lo descrito anteriormente, si tu presupuesto vacacional es bajo y quieres escaparte unos días a la playa, es una buena opción por la situación y la calidad de la playa.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia

En pareja