“una pena,que los tengan tan abandonados,la ubicacion buenisima” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Bernat 3000

Apartamentos Bernat 3000
Ocupa el puesto n.º16 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
“una pena,que los tengan tan abandonados,la ubicacion buenisima”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

hemos estado 12 dias mi marido y yo,al entrar al apartamento te da una sensacion deprimente,comer alli para nada,que asco el menaje de cocina penoso,esta viejo por dentro,lo mejor que tiene es la terraza y las vistas que son preciosas,es una pena que los tengan tan abandonados,si lo acondicionaran un poquito seguro que valdria la pena.pero la zona esta genial y la playa una maravilla vale la pena ir a oropesa,yo desde luego volveria pero a otro apartamento.comer por alli no es nada caro,y aparcar no hay problema,en calles cercanas.

• Se alojó el julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas

En solitario
De negocios
    2 de 5 burbujas
    2 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Parece mentira que por internet muestren unos apartamentos bonitos nuevos y modernos,nada mas lejos. Son super viejos, sucios, todo esta deteriorado viejo ,oxidado,vale mas la fianza ( que nó nos pidieron) de 150 euros que lo que hay allí dentro, menaje escaso, sin cafetera (aunque dudo que hubiera hecho café) de hecho no cociné nada. En fin por decir algo bueno diré que la ubicación es magnífica.

• Se alojó el junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

4 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas
Liverpool, Reino Unido
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 31 agosto 2012

Pasamos 10 dias en agosto mi pareja y yo, y la verdad que por los comentarios que ya había leido, iba un poco mentalizada de donde nos metiamos... Para empezar la rececpción, si se puede llamar de alguna manera, estaba cerrada casi todo el tiempo.(llegan a las 12 el dia que mas pronto y a las 4 de la tarde alli no hay nadie ya) LLegamos a Oropesa a las 9.30 de la mañana y hasta la 1 alli no se presento nadie, excepto la chica que limpia... que nos dio las llaves ella del apartamento.. vamos que podiamos haber estado en el apartamento sin identifircarnos y sin nada.... Nos toco en el 2 piso, sin ascensor, y al final del pasillo, un horror para subir todas las maletas... Los apartamentos no son con vistas al mar de frente desde la terraza, depende del lateral que te toque, ves el mar o no... Nosotros en este caso si lo veiamos. El apartamento es muy viejo,si es amplio, pero necesita una buena reforma. Escasea la limpieza muchisimo, habia pelos en el baño, el suelo no estaba muy limpio, ni los pocos muebles que hay, y el menaje de la cocina estaba sin fregar. nosotros nos llevamos nuestra sarten, cubiertos y demas, solo utilzamos los platos y vasos. el baño tambien es muy grande pero muy viejo, estan los desagües oxidados de la cal, la mangera de la ducha rota, estante roto... las camas de la habitacion de 90, con almohadas, que son planas... no hubo cambio de sabanas ni toallas en 10 dias, hay una lavanderia comun abajo que cuesta dos euros, pero tienen que abrirte y como casi nunca hay nadie en recepcion, pues es un poco complicado... lo mejor del apartamento la terraza, aunque la luz por la noche es automatica, se enciende a las 10 y se apaga a la 1... vamos que si te pones a cenar a las 9, a la luz de las velas.. la piscina, es muy pequeña, no tiene casi cloro, y las duchas de la piscina estaban super sucias habia un monton de ovillos de pelo... No hay aparcamiento gratuito, hay garaje que vale 5 euros el dia, y la calle esta cortada por lo que no puedes aparcar en ella, en la calle perpendicular a unos 5 minutillos andando puedes aparcar... Lo mejor de todo, es la ubicación del edificio, en el paseo maritimo y al lado de la playa.. pero por lo demas muy mal...

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion que de al lateral de las casitas, al lado contrario de donde se entra al edificio, porque...
  • Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
Fuenlabrada, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2012

Lo primero es que no todas las terrazas dan al mar, algunas dan a calles interiores y como te toque el primer piso olvidate de descansar en todas las vacaciones,ruidos ininterrumpidos las 24 horas.Los apartamentos no estan reformados,es mentira,estan sucios y todas las instalaciones son antiquisimas.El estado en general es vergonzoso, la recepcion esta unas determinadas horas al dia.Nuestra nevera no funcionaba correctamente y tardaron dos dias en darnos solucion(nos subian otra aún mas vieja)claro que ya para lo que nos quedaba...
Gastar vuestro dinero aqui es un error.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
Alcalá de Henares, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 agosto 2012

Apartamento del año mas viejo que la tos. Sin reformas realizadas de mantenimiento. La limpieza nula, con grasa, polvo y suciedad por todos los lados. La terraza que te ofrecen siempre es la grande que da a la playa, (osea, de 20 a 30m2 la que viene en la web) con tumbonas y sombrilla y luego te dan una de 4 a 6m2 sin nada. En definitiva, pagamos la reserva por lo que ofrecian en fotos, fuimos desde Alcala de Henares, vimos el estado penoso general y nos marchamos la misma tarde. Resumen: No lo recomendare a nadie. Por cierto, teniamos 7 dias de vacaciones y nos tuvimos que venir de regreso porque no encontramos nada, osea que nos jodieron las minivacaciones.

• Se alojó el agosto de 2012, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d'Or

Dirección: Calle Pamplona 6, 12594 Oropesa del Mar, España
Ocupa el puesto n.º16 de 25 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 55 € - 610 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Bernat 3000 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, Priceline y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Bernat 3000 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bernat 3000 Oropesa Del Mar, Castellón