“excelente calidad-precio”
Opinión sobre Apartamentos Bernat 3000

Apartamentos Bernat 3000
Ocupa el puesto n.º17 de 24 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Opinión escrita 11 mayo 2014

Pagamos muy poco por un fin de semana, no tuvimos que pagar fianza por nada. El edificio no es nuevo pero estaba recién pintado, no tenía ninguna mala pinta. Nos dieron un estudio super cuco, con un sofá cama y dos "camas" hechas con palets reciclados, super molones y cómodos. La mesita baja también era de palets,Personalmente la decoración me gustó bastante, nada recargado.Teníamos una terraza de lujo, bastante grande y con vistas inmejorables al mar y a todo el paseo marítimo. El trato del personal fue super amable y familiar. Excelente ubicación, a 5 min andando del faro y de la torre del rey, a 30 min andando de Marina D'or, Sin duda volveremos si tenemos ocasión.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó con su pareja

Opinión escrita 11 julio 2013

hemos estado 12 dias mi marido y yo,al entrar al apartamento te da una sensacion deprimente,comer alli para nada,que asco el menaje de cocina penoso,esta viejo por dentro,lo mejor que tiene es la terraza y las vistas que son preciosas,es una pena que los tengan tan abandonados,si lo acondicionaran un poquito seguro que valdria la pena.pero la zona esta genial y la playa una maravilla vale la pena ir a oropesa,yo desde luego volveria pero a otro apartamento.comer por alli no es nada caro,y aparcar no hay problema,en calles cercanas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 21 junio 2013

Parece mentira que por internet muestren unos apartamentos bonitos nuevos y modernos,nada mas lejos. Son super viejos, sucios, todo esta deteriorado viejo ,oxidado,vale mas la fianza ( que nó nos pidieron) de 150 euros que lo que hay allí dentro, menaje escaso, sin cafetera (aunque dudo que hubiera hecho café) de hecho no cociné nada. En fin por decir algo bueno diré que la ubicación es magnífica.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 agosto 2012

Pasamos 10 dias en agosto mi pareja y yo, y la verdad que por los comentarios que ya había leido, iba un poco mentalizada de donde nos metiamos... Para empezar la rececpción, si se puede llamar de alguna manera, estaba cerrada casi todo el tiempo.(llegan a las 12 el dia que mas pronto y a las 4 de la tarde alli no hay nadie ya) LLegamos a Oropesa a las 9.30 de la mañana y hasta la 1 alli no se presento nadie, excepto la chica que limpia... que nos dio las llaves ella del apartamento.. vamos que podiamos haber estado en el apartamento sin identifircarnos y sin nada.... Nos toco en el 2 piso, sin ascensor, y al final del pasillo, un horror para subir todas las maletas... Los apartamentos no son con vistas al mar de frente desde la terraza, depende del lateral que te toque, ves el mar o no... Nosotros en este caso si lo veiamos. El apartamento es muy viejo,si es amplio, pero necesita una buena reforma. Escasea la limpieza muchisimo, habia pelos en el baño, el suelo no estaba muy limpio, ni los pocos muebles que hay, y el menaje de la cocina estaba sin fregar. nosotros nos llevamos nuestra sarten, cubiertos y demas, solo utilzamos los platos y vasos. el baño tambien es muy grande pero muy viejo, estan los desagües oxidados de la cal, la mangera de la ducha rota, estante roto... las camas de la habitacion de 90, con almohadas, que son planas... no hubo cambio de sabanas ni toallas en 10 dias, hay una lavanderia comun abajo que cuesta dos euros, pero tienen que abrirte y como casi nunca hay nadie en recepcion, pues es un poco complicado... lo mejor del apartamento la terraza, aunque la luz por la noche es automatica, se enciende a las 10 y se apaga a la 1... vamos que si te pones a cenar a las 9, a la luz de las velas.. la piscina, es muy pequeña, no tiene casi cloro, y las duchas de la piscina estaban super sucias habia un monton de ovillos de pelo... No hay aparcamiento gratuito, hay garaje que vale 5 euros el dia, y la calle esta cortada por lo que no puedes aparcar en ella, en la calle perpendicular a unos 5 minutillos andando puedes aparcar... Lo mejor de todo, es la ubicación del edificio, en el paseo maritimo y al lado de la playa.. pero por lo demas muy mal...

Consejo sobre las habitaciones: Habitacion que de al lateral de las casitas, al lado contrario de donde se entra al edificio, porque...
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Opinión escrita 27 agosto 2012

Lo primero es que no todas las terrazas dan al mar, algunas dan a calles interiores y como te toque el primer piso olvidate de descansar en todas las vacaciones,ruidos ininterrumpidos las 24 horas.Los apartamentos no estan reformados,es mentira,estan sucios y todas las instalaciones son antiquisimas.El estado en general es vergonzoso, la recepcion esta unas determinadas horas al dia.Nuestra nevera no funcionaba correctamente y tardaron dos dias en darnos solucion(nos subian otra aún mas vieja)claro que ya para lo que nos quedaba...
Gastar vuestro dinero aqui es un error.

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar
A 2,3 km
Marina d'Or Gran Duque
Marina d'Or Gran Duque
N.° 2 de 14 en Oropesa del Mar
A 1,3 km
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta

¿Has estado en Apartamentos Bernat 3000? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Bernat 3000

Dirección: Calle Pamplona 6, 12594 Oropesa del Mar, España
Ocupa el puesto n.º17 de 24 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios: 27 € - 443 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Bernat 3000 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, 5viajes2012 S.L., TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Bernat 3000 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bernat 3000 Oropesa Del Mar, Castellón