“Decepcionante. Para no volver. Ubicacion muy buena.” 2 de 5 burbujas
Opinión sobre Apartamentos Bernat 3000

Apartamentos Bernat 3000
Ocupa el puesto n.º15 de 24 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Zaragoza, España
“Decepcionante. Para no volver. Ubicacion muy buena.”
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 julio 2014

El recepcionista va de enterado, digamos prepotente. No volvere. La ubicacion excelente, lastima el estado del apartamento planta 1ª nº 1. Estuvimos la segunda quincena de junio 2014. Es comienzo de temporada, y se presupone que los apart. estan revisados. No es asi.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja

2 de 5 burbujas
    1,5 de 5 burbujas
Murcia, España
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 junio 2014

La ubicación es muy buena, el problema es, como no, "Apartamentos Bernat".
El recepcionista, miente mas que habla. Al llegar, nos dice que por problemas de ocupación, no tiene apartamentos (No había prácticamente nadie, lo puedo asegurar) y nos mete en un "estudio", que no tiene cama, y la mayoría de muebles son palets: Cama=palets y dos colchones, Mesa= palet con ruedas, vitroceramica=cocinilla de butano mal cuidada, exigen limpieza=pero no dan los productos necesarios para limpiar.
Además, la piscina que ofertan, es todo una patraña. Llamamos al recepcionista para que nos indicara donde estaba, y nos contestó que lo haría cuando llegáramos, luego que había que negociarlo, y cuando le dijimos que éramos los del "estudio 7", nos trató de vender la moto con mentiras y excusas baratas, diciéndonos que "había que hacer reunión con los demás vecinos, que si iba por contrato por internet... por lo que creemos que no hay piscina.
Es mas, cuando interpusimos la reclamación, ya si que quería llevarnos a que viéramos la piscina, ¡que curioso!
En resumen, Oropesa del Mar un 10 y Apartamentos Bernat unos auténticos sinvergüenzas.

• Se alojó en junio de 2014, viajó en pareja
    • 1 de 5 burbujas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Soria, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 mayo 2014

Pagamos muy poco por un fin de semana, no tuvimos que pagar fianza por nada. El edificio no es nuevo pero estaba recién pintado, no tenía ninguna mala pinta. Nos dieron un estudio super cuco, con un sofá cama y dos "camas" hechas con palets reciclados, super molones y cómodos. La mesita baja también era de palets,Personalmente la decoración me gustó bastante, nada recargado.Teníamos una terraza de lujo, bastante grande y con vistas inmejorables al mar y a todo el paseo marítimo. El trato del personal fue super amable y familiar. Excelente ubicación, a 5 min andando del faro y de la torre del rey, a 30 min andando de Marina D'or, Sin duda volveremos si tenemos ocasión.

• Se alojó en mayo de 2014, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 11 julio 2013

hemos estado 12 dias mi marido y yo,al entrar al apartamento te da una sensacion deprimente,comer alli para nada,que asco el menaje de cocina penoso,esta viejo por dentro,lo mejor que tiene es la terraza y las vistas que son preciosas,es una pena que los tengan tan abandonados,si lo acondicionaran un poquito seguro que valdria la pena.pero la zona esta genial y la playa una maravilla vale la pena ir a oropesa,yo desde luego volveria pero a otro apartamento.comer por alli no es nada caro,y aparcar no hay problema,en calles cercanas.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
    • 4 de 5 burbujas
2 de 5 burbujas Opinión escrita el 21 junio 2013

Parece mentira que por internet muestren unos apartamentos bonitos nuevos y modernos,nada mas lejos. Son super viejos, sucios, todo esta deteriorado viejo ,oxidado,vale mas la fianza ( que nó nos pidieron) de 150 euros que lo que hay allí dentro, menaje escaso, sin cafetera (aunque dudo que hubiera hecho café) de hecho no cociné nada. En fin por decir algo bueno diré que la ubicación es magnífica.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con la familia
    • 1 de 5 burbujas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d'Or

Dirección: Calle Pamplona 6, 12594 Oropesa del Mar, España
Ocupa el puesto n.º15 de 24 alojamientos especiales en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 28 € - 107 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Bernat 3000 3*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Odigeo y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Bernat 3000 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Apartamentos Bernat 3000 Oropesa Del Mar, Castellón