“SOBREPASADO”

Restaurante Puerta del Sol Oropesa
En el puesto nº 2 de 107 Restaurantes en Oropesa del Mar
Cocina: Española
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Nuestro restaurante permanecerá cerrado por período vacacional desde 22/12/2017 hasta el 15/02/2017 ambos incluidos.
Opinión escrita 5 mayo 2014

Un restaurante con buena pinta mal regentado , aceptan toda la gente que llega y no atienden bien a nadie. Esperamos mas de una hora con reserva , mucha gente esperando entre mesas y los camareros desbordados, no recomendable

RubenLV, Director de Relaciones Públicas en Restaurante Puerta del Sol Oropesa, respondió a esta opiniónRespondido: 14 mayo 2014

Hola Barrene 66, después de leer tu comentario y de hablar con el personal no nos vemos reflejado en nada lo que argumentas, por lo que nos resulta muy extraño. Agradeceríamos mucho que te animases a venir al local y contarnos tu experiencia mas detalladamente. Porque damos mucha importancia a la opinión de los clientes y nos resulta muy triste tener que leer este tipo de comentarios con los que no nos identificamos en nada.
Un saludo.

Opinión escrita 26 abril 2014

Nos quedamos gratamente sorprendidos de encontrar un sitio diferente en Oropesa. El arroz riquísimo y las raciones que probamos también, y el personal siempre atento. Importante destacar que no hace falta reservar el arroz con antelación como en la mayoría de locales de la zona. Para comer, tapear o tomar algo en la barra, en un lugar estiloso y detallado. Puede ser poco más caro que otros pero merece la pena por el servicio y la calidad de la comida. Visita obligada!!!

Hola Barbara A, nos encanta leer tu comentario y saber que hemos sabido transmitirte lo que pretendemos. Muchas gracias por compartirlo.

Opinión escrita 23 abril 2014 mediante dispositivo móvil

Bien situado,con unas vistas muy buenas pero donde el placer de comer pasa por un helado en el kiosco de más abajo... Parece una cocina sin cocineros y un negocio sin jefe!

Hola Cattaleya _10, nunca es grata una experiencia que no está a la altura de lo que se espera. Nos hemos reunido todo el equipo para valorar tu comentario, ya que nos gusta que cuando venís podáis disfrutar en todo momento. Obviamente, y por lo que escribes, con vosotros no lo hemos conseguido. Así que si cambiáis de opinión, y queréis tener una experiencia diferente, estaremos encantados de recibiros de nuevo. Muchas gracias.

Opinión escrita 20 abril 2014

Pedimos un arroz de marisco para 4 personas y estaba riquisimo, el mejor de Valencia! El ambiente genial con vistas al mar. Nos invitaron a chupitos. Genial ;)

Hola Wilote ,

Comentarios como el suyo son un refuerzo muy importante a nuestro trabajo y nos animan a seguir mejorando. Muchisismas gracias por su valoración!

Un saludo

Opinión escrita 20 abril 2014

Despues de pasar unos dias por el levante gran paella la que comimos en un lugar magnifico y con un gran servicio