“BIEN PARA IR CON NIÑOS” 4 de 5 estrellas

Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
“BIEN PARA IR CON NIÑOS”
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 enero 2014

El hotel Marina D´Or 4 estrellas es un hotel en general muy correcto, cumpliendo las expectativas de todo hotel de esta categoría. Mi experiencia fue un viaje de 3 noches con dos niños menores de 3 años y el trato fue ideal. Nos dieron una suite junior, limpia y con vistas al mar, el cual se encuentra a escasos 50 metros. El buffet es mas que correcto, un desayuno muy completo, a excepción del zumo de naranja que no es natural. Las cenas variadas, tienes donde elegir mas de 10 ensaladas, y mas de 10 platos entre pasta, carnes, pescados, y por supuesto, una variedad increíble de postres. Los alrededores son agradables, esta cerca del Jardín Encantado, y de la zona de restaurantes, al lado de los jardines de marina d´or y a menos de 50 metros de la playa. La relación calidad -precio es muy buena. Si hay que poner alguna pega es que el espacio para ver los espectáculos es muy justo, al igual que la zona de la piscina. Volvería sin dudarlo....eso si, mejor si vas con niños.

• Se alojó el enero de 2014, viajó con la familia

Polinyá, Catalonia, Spain
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 2 enero 2014

Algo decepcionado con el hotel, instalaciones dejadas, terrazas con lamparas rotas y techos caidos. La comida deja mucho que desear. En cambio el personal muy amable y las habitaciones confortables excepto por la mala calidad de aislamiento ya que se oye todo lo que hablan los que estan al lado.

Consejo sobre las habitaciones: en general estan bien.
  • Se alojó el diciembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
New York, New York, United States
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 13 septiembre 2013

Hemos estado alojados este més de Septiembre en el Hotel Marina d'Or Playa 4*, una pareja y una niña. El personal del hotel es estupendo, muy amables. La zona de la piscina exterior no nos ha gustado mucho porque hay muy pocas horas de sol en la zona donde esta situada, a partir de medio dia ya no hay sol para bañarte y tienes que irte a la piscina que esta cubierta. En el buffet, en general la comida nos nos ha parecido de muy buena calidad. La leche sabia a agua, los cereales de los crios sin sabor y encontramos un bicho dentro del pan, en general los alimentos muy sosos. El ultimo día sobre las 10h. (la habitación la entregabamos a las 11h.) nos picaron a la puerta y no nos dio tiempo de ir a abrir que ya habia entrado alguien dentro, disculpándose y diciendo que pensaba que ya nos habiamos ido y querian revisar la habitación. No nos sentó muy bien y cuando fui a bañar a la niña antes de irnos, no habia agua fria, salía hirviendo, con lo cual no pudimos ducharnos ninguno de los 3. Hablamos con la recepción del hotel y se disculparon y nos ofrecieron dejar la habitación más tarde para que nos ducharamos tranquilos (lo vi justo).
A la hora de comer quisimos ir al buffet del hotel 3* ya que eran 20€ los dos y la niña no pagaba, pero la sorpresa fué que el hotel estaba cerrado y no pudimos ir ni sabemos porqué estaba cerrado, pero creo que este tipo de cosas deberian estar avisadas, ya que cambia mucho un precio de un hotel a otro y nadie te ofrecia lo mismo. En fin queria destacar estas cosillas pero también dejar muy claro, que el personal es estupendo. Quedamos muy contentos con el bar del hotel, fueron muy familiares con nosotros y los precios estaban bastante bien. Las habitaciones perfectas, la cama super comoda y buenas vistas, lo malo es la limpieza, hubo un dia que no nos hicieron ni las camas y de fregar el suelo, ninguno. En la terraza habia todavia arena de playa de los que estubieron antes que nosotros y nos fuimos y la arena seguia ahí.. Para darnos la bienvenida tuvieron un detalle muy bueno, un platito con frutos secos, galletitas y golosinas!

• Se alojó el septiembre de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 estrellas
Valencia, España
5 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2013

Las vacaciones este año en Marina d´or, en el hotel de 4* playa han estado muy bien, es la segunda vez que vamos, el hotel es perfecto, el buffet impresionante y sobre todo para los niños las atracciones están muy bien pensadas (parque acuático, feria, jardín encantado) también han puesto toboganes en las piscinas pequeñas para que se lo pasen aún mejor los niños y además este año han añadido las carrozas con los personajes del complejo.
Lo recomindo para todas las familias que tengan niños pequeños.

Consejo sobre las habitaciones: La verdad es que en el hotel de 4* playa da iual la habitacion que te hayan dado, está genial
  • Se alojó el agosto de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Gran Duque 4 Hotel

¿Has estado en Marina d'Or Playa 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Playa 4

Establecimiento: Marina d'Or Playa 4
Dirección: Calle Antina 4, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°2 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°2 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 90 € - 275 €
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Playa 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Atrapalo, ViajesElCorteIngles, 5viajes2012 S.L. y Priceline por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Playa 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina D'Or Playa 4 Oropesa Del Mar, Castellón