“Le sobra una estrella”

Marina d'Or Playa 4
Ocupa el puesto n.º7 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 agosto 2014

Parking una estafa 10e noche con gotores y mala entrada y salida.Piscina de hostal,limpieza pésima no antes de las 15:30.Lo único bueno del hotel es la proximidad a la playa y a los servicios de marina dor eso si,lleva la cartera !!

• Se alojó en agosto de 2014, viajó con su familia
Opinión obtenida en colaboración con Muchoviaje

Opinión escrita 20 julio 2014

Hemos estado este fin de semana alojados allí, la habitación correcta.... un poco incómodo el colchón.
Lo peor el restaurante, falta personal, los platos sucios apilados en grandes torretas en medio del restaurante, preguntabas a los camareros donde estaban las cosas y no lo sabían, faltaba comida y tardaban un montón en reponerla....
A mi marido le ha salido un pelo en las patatas..... en fin un desastre....
Instalaciones y demás bien.
No lo recomiendo.

• Se alojó en julio de 2014, viajó con su familia
Opinión escrita 25 junio 2014

He pasado un fin de semana estupendo en Marina D´or. He estado con mi pareja y con dos parejas de amigos y sus hijos, y hemos disfrutado todos, tanto nosotros como los peques. Estuvimos alojados en el 4 estrellas que está muy bien,el trato del personal muy agradable, las habitaciones son grandes y cómodas y el buffet tiene bastante variedad. Fuimos al parque acuático que también está muy bien, tiene de todo y los peques se lo pasaron genial!. Por la noche vimos el desfile de carrozas que es precioso, muy iluminado y colorido, con personajes y las mascotas de marina D´or, los niños se quedaban embobados. Después fuimos al jardín encantado donde hacen varios espectáculos, a mí me gustó sobre todo los de baile, son unos buenos profesionales, me encantó!. Cuando terminó salimos a bailar a las discotecas de allí que están muy cerquita del hotel y se agradece. Al día siguiente nosotros nos levantamos un poco tarde y sólo nos dió tiempo a ir al balneario un rato pero mereció la pena porque está súper bien y salimos muy relajados, así que cuando podamos volveremos!!!

Se alojó en junio de 2014, viajó con amigos
Opinión escrita 13 junio 2014

HABITACIONES, bastante aceptables para ser un cuatro estrellas baño : bañera y ducha de chorros (no hidromasaje) habitacion amplia, y la cama muy normal, television plana grande sofa y sillas.Hasta aqui todo normal. cortesia del hotel, agua y..... un plato con frutos secos y dulces, con "carne", foto que adjunto, es decir con bichos. La limpieza del baño y la habitacion simplemente correcta.
ZONAS COMUNES, amplias con wifi al igual que las habitaciones, (lenta).
COMIDA, muy normalita, si vas en pension completa, sota caballo y reyl, siempre lo mismo.
ALREDEDORES, todo muy caro y si pueden te clavan, (la vieja bodega, las pizzerias, etc).
En resumen el clasico complejo en decadencia que es un ejemplo claro de la burbuja inmobiliaria que llevo a la crisis a España. Complejos inviables con un mantenimiento que no es rentable, (la playa del marina dor, no es playa) las piscinas y el balneario mucha publicidad pero es caro y la mitad de las instalaciones no funcionan, Spanish like this España es asi.

Consejo sobre las habitaciones: Mejor alojarse en el 5*, el cuatro playa, el duque y el 3* no merecen la pena. y tener cuidado en lo...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó en Business
Gracias, 19.840
Opinión escrita 10 junio 2014

Estuvimos este fin de semana en el hotel de 4 estrellas de Marina d ór playa y os comentamos que nuestra experiencia tuvo cosas buenas y cosas que se deben mejorar. Las cosas buenas, la atención y la predisposición del personal del hotel. Habitación amplia baño decente aunque necesita una limpieza más profunda y comida buffet bastante bien. Las cosas que deben mejorar son 1) la necesidad de acometer una reforma en las habitaciones del hotel especialmente el colchón (era de muelles y puede ser una auténtica pesadilla). 2) Otra cosa que debe mejorar -que no puede apenas hacer algo el hotel-, es el comportamiento de ciertos huéspedes que se quedan hasta altas horas de la noche en el hall o patio interior del hotel gritando y sin respeto, así como en el comedor. La falta de educación salta a la vista a la hora de comer -una pena-. 3) las atracciones se han quedado anticuadas, nos recordaron a nuestra infancia. No obstante, puede resultar positiva para los nostálgico. y 4) finalmente el balneario. Demasiada gente, más pequeño de lo que se anuncia y con muy poca variedad. 5) la playa es peor que la de Benicassim. En definitiva, es demasiado caro para lo que realmente ofrece. Por último, los tratamientos de belleza son muy buenos. Por todo ello, si queréis solventar una duda de cómo es Marina d´or no vayáis con las expectativas muy altas y pensad que ayudáis a una empresa española, por el momento -aunque se ven ya demasiados rusos-.

Consejo sobre las habitaciones: Pedir una habitación tranquila...
  • Se alojó en junio de 2014, viajó con su pareja
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
A 0,3 km
Hotel Marina D'or 3
N.° 5 de 14 en Oropesa del Mar
A 0,1 km
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel & Spa Peniscola Plaza Suites

¿Has estado en Marina d'Or Playa 4? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Playa 4

Dirección: Calle Antina 4, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Playa Gimnasio / Sala de entrenamiento Actividades para niños (acondicionado para familias / niños) Restaurante Servicio de habitaciones Spa Piscina
N.°5 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°5 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios: 88 € - 294 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:4 estrella(s) — Marina d'Or Playa 4 4*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Stayforlong S.L., TripOnline SA y 5viajes2012 S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Playa 4 con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Marina D'Or Playa 4 Oropesa Del Mar, Castellón