Ponte en contacto con el alojamiento para consultar la disponibilidad.
Hay hoteles similares disponibles.
Ver todos
585 resultados
Opinión escrita el 11 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Excelente , lo tienes todo para no parar ni un instante, Balneario, piscina, atracciones, show, playa.
Diversión garantizada para los más peques de la casa.
Magníficas medidas de seguridad e higiene contra la Covid-19.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marina d'Or, Director General en Hotel Marina d'Or Playa 4, respondió a esta opiniónRespondido el 13 de octubre de 2020

Muchas gracias por tu comentario. Esperamos veros de vuelta muy pronto.

Opinión escrita el 10 de octubre de 2020 mediante dispositivo móvil

Baldosas sueltas, bañera sucia, cortinas (blancas) son grises y sofá con manchas de dudosa procedencia. Qué más se le puede pedir a un hotel de 4 estrellas? El colchón ha vivido tiempos mejores, blando es poco, y la base (somier) con el tapizado roto. En general todo muy envejecido. Por lo menos hay aire acondicionado y una pequeña nevera.

Fecha de la estancia: octubre de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Sentimos que el hotel os haya decepcionado. Esperamos que los demás servicios ofrecidos hayan sido de vuestro agrado.

Opinión escrita el 3 de agosto de 2020

No entiendo cómo un hotel en una ciudad de vacaciones tiene un buffet tan pésimo y tan poco variado para niños...no pizzas , solo un día a la semana pero fritura todos los días y hamburguesas super duras también.
Se le cae una estrella....o dos

Me parece bien q contesten q están solicitando todo pero de nada sirve si continúan igual y me costa q continúan igual
Gracias

Fecha de la estancia: agosto de 2020
Tipo de viaje: Viajé con mi familia
Marina d'Or, Director General en Hotel Marina d'Or Playa 4, respondió a esta opiniónRespondido el 7 de octubre de 2020

Muchas gracias por dedicar unos minutos a opinar sobre nuestro alojamiento. Sentimos que el buffet no fuera de tu agrado. Estamos valorando opciones para incrementar nuestra oferta con una mejor selección de productos. Hemos pasado tu valoración a nuestro Chef Ejecutivo para que lo tengan presente. Muchas gracias.

Opinión escrita el 15 de febrero de 2020

Ahora mismo estamos en el hotel de 3 estrellas el otro dia pude que esperaba que mi visita guese buena pues bien aqui le puntuo. La habitacuon es vieja las puertas de hace 30 años. La comida a estado medianamente bien quitando que nos decian que no habia mas postre y despues an sacado jaja la cena pesima ahora mismo en la mesa sentado y eacribienfo les digo que nunca volveria a pagar casi 300 euros por una noche la cena dicen que toca china. De verdad china? No tiene nada de china calidad pesima la gente se queja no hay nada de variedad si bienes con un niño solo se puede comer una amburguesa. Va la chica con la libreta haciendo anotaciones para que todo este bien. Pero señor no se da cuenta de que todo el mundo se queja? Que a mas de la media no le gusta la comida china?? Señor ho señora gerente pienso que deverian cerrar este hotel al público ho almenos con todo lo que le sacan a la gente dejarlo en condiciones. La gente se va descontenta y solo le poneis un lo pasaremos a dirección señores llamen a chicote que falta le hace pienso que es un poco abusivo este precio para no ofrecer nada de nada de calidad. Porfavor piensen en compensar a sus clientes por que despues no les dejan ni 1 dia entero entras a las 16 y a las 11 te hacen salir pitando señores gerentes almenos dejen salir a la gente a medio dia que descansen. Una pena jamas volvere a las instalaciones y espero que nadie lo haga de veras no les estoy engañado no vale nada le doy un 0.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja
Marina d, Director de Relaciones con Clientes en Hotel Marina d'Or Playa 4, respondió a esta opiniónRespondido el 17 de febrero de 2020

Toni, en primer lugar queremos aclarar que el horario de entrada y salida está estipulada por la Ley de Turismo de la Comunidad Valenciana, nosotros nos regimos a ella. Además, queremos aclarar también que durante las cenas os ofrecemos, como comentas, cenas temáticas que con mucho mimo preparamos. No obstante, tomamos nota de tu apreciación y buscaremos, entre todos, puntos susceptibles de mejora para vuestra plena satisfacción. Un saludo

Opinión escrita el 14 de febrero de 2020 mediante dispositivo móvil

Todo espectacular!!
Estar enamorado es uno de los mejores sentimientos que cualquier persona puede tener en toda su vida. Si bien es cierto que el amor puede dar alegrías y tristezas, nadie debería pasar su vida sin haberse enamorado por lo menos una vez. Sentir el amor en el corazón es sentir auténtica magia que te hace convertirte en una persona capaz de cualquier cosa. El amor es capaz de llenar tu vida de colores cuando pensabas que todo era demasiado gris.

Quizá eres de esas personas que sienten mucho pero que les cuesta expresar en palabras todo lo que tienen en el corazón. Si esto te ocurre San Valentín es tu momento para plasmar en papel todo lo que sientes por esa persona que llena tu corazón de magia cada día.

Fecha de la estancia: febrero de 2020
Tipo de viaje: Viajé con pareja

Gracias por compartir tan bellas palabras con nosotros. Y sobre todo, nos alegra saber que has disfrutado de un estupendo San Valentín en la ciudad de Valencia. Esperamos volver a verte en otra ocasión. Un fuerte abrazo