“Nos decepciono”

Restaurante Lasarte
En el puesto nº 1 de 107 Restaurantes en Oropesa del Mar
Cocina: Mediterránea
Opinión escrita 20 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Nos recomendaron este sitio para ir a comer un buen arroz y el resultado no fue el esperado. El servicio mal y la comida no estaba mal del todo, pero he comido mejores arroces pagando menos.
Nos decepciono. La calidad no se corresponde con el precio. El sitio bien.

Opinión escrita 24 junio 2014 mediante dispositivo móvil

Siempre cuando estemos en marina dor vamos a visitar el lasarte por su buena calidad de comida!
Lo recomendamos a todos que estén por la zona!

Opinión escrita 13 mayo 2014

me gusto la terraza y poco mas, la calidad de la comida deja mucho que desear, la paella por llamarlo de alguna manera no se la recomiendo a nadie

Opinión escrita 10 mayo 2014

Han sido varias las ocasiones en las que hemos ido, por lo que la opinión se basa en las diferentes visitas realizado.
El local está muy bien situado, frente al mar, separado de este solo por unos jardines. No es fácil de localizar, ya que, todas las calles de Marina D´Or son muy parecidas.
Dispone de una amplia terraza muy aprovechable por el buen clima de la zona.
La atención ha sido siempre muy correcta, con un trato muy agradable por todo el personal. Servico rápido.
Por lo que respecta a la carta, es realmente amplia, con un gran número de entrantes, carnes, pescados y arroces. En ocasiones ofrecen mariscada a un precio muy razonable por la variedad y cantidad, pero no siempre está disponible.
Los precios no son baratos pero compensa con raciones generosas, por lo que no es necesario pedir una gran cantidad de platos para quedar satisfecho y así poder conseguir que la cuenta no se dispare.
Recomiendo el queso con cebolla caramelizada y por supuesto la carne a la piedra.

Opinión escrita 21 agosto 2013 mediante dispositivo móvil

En el país de los ciegos tuerto es el rey. Pues eso en comparación con lo que hay alrededor, es decir Marina Dor, pues es problablemente el mejor sitio. La comida esta bien pero resulta algo caro.