“Muy bueno”

Restaurante Racó de Paco
En el puesto nº 1 de 109 Restaurantes en Oropesa del Mar
Intervalo de precios: 33 US$ - 43 US$
Opciones: Abierto hasta tarde, Reservas
Descripción: Restaurante muy pequeño, aconsejable reservar, producto de mercado y de temporada.
Opinión escrita 18 agosto 2014

Sorprende encontrar una cocina bien elaborada en Oropesa, ya que todo lo que habíamos probado era enfocado al turismo y pésimo. Este nos gusto bastante y repetiremos.

Opinión escrita 17 agosto 2014

Todo verdaderamente bueno. El trato, la presentación,el ambiente y por supuesto la comida. Creo q es el mejor restaurante en el q he comido

Opinión escrita 9 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Todo un descubrimiento. El paisaje gastronómico del municipio era desolador hasta que os encontramos. Buenas materias primas de la tierra, gusto en la selección de la carta, bien el servicio y la carta de vino. Estuvimos el lunes y volvemos hoy sábado, no digo más.

Opinión escrita 8 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Fuimos nuestro ultimo dia por las opiniones de esta pagina. Elegimos menu 18 eur. Platos elaboradisimos y deliciosos. Carpaccio riquísimo yq decir de los quesos calientes de la tierra ...un espectáculo. El vino q paco nos recomendó maridaba genial.segundos carrillera y entrecot gallego q se des hacía. Un descubrimiento de restaurante.y Paco....un tio genial. Y sus gin tonic.....bufff.repetiremos fijo.gusto x lo bien echo y con cariño. Se ha sabido diferenciar con mucha distancia. Hacia tiempo q no nos sorprendían tan gratamente.Gracias Paco un placer!

Opinión escrita 4 agosto 2014

Somos del gremio de la hostelería, tenemos dos restaurantes en Barcelona, y solemos veranear en oropesa. Y cada año vamos a comer allí, sin duda alguna es el mejor restaurante q hemos encontrado por la zona, comida excelente y trato magnífico. Totalmente recomendable.