“se puede visitar”

Parque Acuático Polinesia
En el puesto nº 11 de 25 cosas que hacer en Oropesa del Mar
Más detalles de la atracción
Información sobre la atracción
Duración recomendada de la visita: Más de 3 horas
Descripción del propietario: Espectacularmente tematizado en la Polinesia, este parque acuático de atracciones cuenta con zona descubierta, abierta en verano y otra zona cubierta con el agua a temperatura abiente que ocasionalmente puede abrirse en cualquier momento del año. Para venir de vacaciones en familia todo el año.
Opinión escrita 16 de octubre de 2013

Fuimos con entradas obsequiadas por Mc Donalds y me mereció la pena. Es un acuático de ciudad. No dispone de áreas verdes para situarte con tus cosas, pero si dispone de taquillas.
Lo mejor, que puedes salir y entrar durante la jornada que permanezca abierto. Por lo que puedes salir a comer.
Lo peor, creo que para el precio ( 20€ aprox.) son pocas atracciones para mayores o para personas que no se tiran desde ninguna.
Positivo, los roscos son gratis.

Opinión escrita 19 de septiembre de 2013

Esta pensado para niñ@s pequeños,los de 8 para arriba solo tienen dos toboganes.La piscina de olas ni se molestaron en encenderla

Opinión escrita 17 de septiembre de 2013

Esta bien, sobretodo para niños pequeñitos, no mas de 8 años, para más adelante no procede.
Lo peor son los túneles ocultos que no avisan de cual es el lento y el rápido

Opinión escrita 11 de septiembre de 2013

no muchas atracciones pero buenas. Con medio dia sobra. El tema de las escaleras para acceder al parque descubierto es un poco engorroso

Opinión escrita 8 de septiembre de 2013

Me gusto todo,menos el precio (medio dia 2 adultos,dos niños 4 añitos = 56€,4 refrescos y 2 tumbonas 16 €)