“Lo mejor de Marina D'ör”
Opinión sobre Un Mar de Tapas

Un Mar de Tapas
En el puesto nº 10 de 107 Restaurantes en Oropesa del Mar
Cocina: Española
Descripción: Un Mar de Tapas cierra sus puertas por fin de temporada. Nos vemos en la primavera del 2017. Un saludo.
Opinión escrita 13 agosto 2014

Probablemente lo mejor de Marina D'or y alrededores de Oropesa, me parece muy buena comida, dejaos aconsejar por los camareros, el menú muy bueno y a muy buen precio 14€, teniendo en cuenta la calidad y la variedad de platos, la verdad hacía tiempo que no me sorprendía un restaurante y más uno a pie de playa y en pleno mes de agosto.
Para el servicio un súper 10, ...me encanta que los camareros me pregunten que me parece la comida, se preocupan por todo sin agobiar.
La verdad muy contento con todo, volveremos en el tiempo que nos queda por aquí.
Felicitar a todos los que forman parte de este restaurante.

Opinión escrita 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

No se sí era porque tocaba la libranza de los cocineros y había menos de los habituales, pero el servicio fue lentísimo. Para ser justos he de reconocer que la comida estaba buena, pero l sensaciòn final fue mala. Imagino que en los días fuertes con todo el plantel, en un lugar acostumbrado a las mesas llenas las comandas fluirán con normalidad pero hoy....

Opinión escrita 31 julio 2014 mediante dispositivo móvil

Un toque de clase y estilo en los platos, combinando excelentes sabores y precios para todos los bolsillos, sin olvidar el trato estupendo por parte de los propietarios y el personal que ahí trabaja, sin duda un sitio para no dejar de ir si se visita Oropesa del Mar.

Opinión escrita 30 julio 2014 mediante dispositivo móvil

El menú cuesta 14 € pero en cualquier otro sitio te lo cobraría minimo 20. La comida es fresca y de calidad, bien cocinada y presentada. Para mi la mejor calidad - precio de todo Oropesa. Para repetir sin duda!

Opinión escrita 15 julio 2014

Hemos cenado un día y comido un par de días. La presentación de los platos magnífica así como el producto, con un precio más que razonable. Los camareros así como el dueño encantadores. Sitio más que recomendable.