“Buen sitio para el tapeo. ”
Opinión sobre Un Mar de Tapas

Un Mar de Tapas
En el puesto nº 8 de 100 Restaurantes en Oropesa del Mar
Cocina: Española
Descripción: Un Mar de Tapas cierra sus puertas por fin de temporada. Nos vemos en la primavera del 2017. Un saludo.
common_n_restaurant_reviews_1bd8 28 votos útiles
“Buen sitio para el tapeo. ”
Opinión escrita el 21 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

De entrada te atienden con una sonrisa. Nos acomodaron muy rápido. Las tapas muy buenas. Las croquetas, los huevos con jamón,... las ensaladas, y los postres espectaculares, tanto como su atención.

common_n_restaurant_reviews_1bd8 25 votos útiles
“El precio se olvida, la calidad se recuerda.”
Opinión escrita el 19 agosto 2014

Es lo que nos ha ocurrido a una de mis hijas, mi esposa y a mí al visitar Un Mar de Tapas, bar restaurante regentado por un vasco llamado Chema.
Ayer decidimos los tres por unanimidad, el ir a tomar el aperitivo a este bar restaurante situado en el complejo residencial Marina D'or,(Oropesa del Mar) recomendado por nuestros amigos José Mari y su esposa María Jesús. Fue gratamente sorprendente el aperitivo que nos pusieron al pedir tres consumiciones. un platillo con embutido variado de ibérico, más una bandeja mediana colmada con patatas fritas cubierta con abundantes lonchas laminadas muy finas de jamón de bodega. Nuestra hija Maite exclamó: ¡Yo con este aperitivo, ya he comido!
El motivo de desplazarnos hasta el citado restaurante fue para encargar BACALAO AL PIL-PIL para hoy, (día siguiente). Hoy puntualmente nos hemos personado a la hora acordada, y puntualmente hemos sido atendidos por el camarero. Maite como no le gusta el bacalao, se ha decidido por el Menú del Día, eligiendo huevos rotos con gulas de primero, y de segundo chuletillas de cordero lechal, y por gentileza de la casa, le han servido una ensalada mixta. El menú incluye bebida y postre.
Si el menú consumido por nuestra hija rebosaba en cantidad y calidad, el bacalao al pil-pil resultaba espectacular por su grosor más el baño de la gelatinosa salsa bien ligada. De exquisitez se le puede calificar la ensalada marinera que nos han servido como entrante. La lista de postres amplísima, cada uno, al nombrarlos el camarero, se nos hacia la boca agua. Todos supe apetitosos. Los bañados con chocolate fueron los elegidos, y la fantasía que nos despertaron, fue superada por la realidad de presentación y mejor degustar.
Cuando hemos pedido la cuenta, Chema ha hecho acto de presencia, para obsequiarnos con un chupito de licor a elegir.
Tan satisfechos hemos salido, que el precio se nos ha olvidado. Pero puedo asegurar que no ha sido mas elevado que el que nos cobran cualquier restaurante normal.
LO RECOMENDAMOS CON TODA SINCERIDAD.

• Visitado el agosto de 2014
common_n_restaurant_reviews_1bd8 36 votos útiles
“Lento pero comida muy bueno”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

El pescado lo frien muy bien. Los postres muy bueno también. El trato del dueño muy amable. Para repetir si volviesemos por la zona

common_n_restaurant_reviews_1bd8 7 votos útiles
“Lentooooooos”
Opinión escrita el 18 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Estuvimos cenando y tardaron mucho en atendernos, pedi si me podían hacer una simple tortilla francesa para mi hijo de 3 años y me dijeron que no, que solo lo que había en la carta, y para niños solo hay espaguetis, la comida y el precio me pareció correcto pero no me gustó la experiencia con el servicio.

Sevilla, España
common_n_restaurant_reviews_1bd8 32 votos útiles
“Lo mejor de Marina D'ör”
Opinión escrita el 13 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Probablemente lo mejor de Marina D'or y alrededores de Oropesa, me parece muy buena comida, dejaos aconsejar por los camareros, el menú muy bueno y a muy buen precio 14€, teniendo en cuenta la calidad y la variedad de platos, la verdad hacía tiempo que no me sorprendía un restaurante y más uno a pie de playa y en pleno mes de agosto.
Para el servicio un súper 10, ...me encanta que los camareros me pregunten que me parece la comida, se preocupan por todo sin agobiar.
La verdad muy contento con todo, volveremos en el tiempo que nos queda por aquí.
Felicitar a todos los que forman parte de este restaurante.

Visitado el agosto de 2014