“Calidad precio buena”
Opinión sobre Un Mar de Tapas

Un Mar de Tapas
En el puesto nº 10 de 131 Restaurantes en Oropesa del Mar
Cocina: Española
Descripción: Un Mar de Tapas cierra sus puertas por fin de temporada. Nos vemos en la primavera del 2017. Un saludo.
Opinión escrita 20 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Comimos menú diario de 15€ y la verdad calidad precio muy bueno. Fuimos por las opiniones de TripAdvisor y no nos decepcione. El servicio atento.

Fecha de la visita: diciembre de 2017

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Estuvimos dos dias comiendo de menú del día por 15 euros y todo estaba buenísimo! Platos de carta dentro de un menú del día a un precio increíble. El personal súper atento. Seguro que volveremos!

Opinión escrita 18 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Esruvimos cenando el sabado por la noche con las niñas, la atencion del dueño excelente, nos aconsejo sobre todo a la hora de pedir, nos explico que pedimos demasiado y que quitasemos algun plato porque era demasiada comida para los cuatro, le hicimos caso y asi y todo acabamos llenos hasta arriba, la lubina perfecta, la chuletitas de lechal dejo a las niñas llena y encantadas ( un plato para las dos ). El carpaccio espactacular. Todo perfecto. Para repetir cuando volvamos.

Opinión escrita 9 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Un acierto. La comida buenísima, la atención excelente en todo momento nos recomiendan que comer y nos explican los platos.volveremos seguro y lo recomendaremos. Doy las gracias al dueño por todo.

Opinión escrita 3 de junio de 2018 mediante dispositivo móvil

Hemos venido explícitamente a este bar porque tenia opciones para celiacos y nada más preguntarlo, no nos han asegurado que pudiera comer nada, ni se han prestado a intentar hacerme nada. Lamentable.

Fecha de la visita: junio de 2018
TXEMA A, Gerente en Un Mar de Tapas, respondió a esta opiniónRespondido el 4 de junio de 2018

Estimada Luucilu.
Siento que haya habido un mal entendido por la informacion aportada por TRIPADVISOR, En nuestro anuncio indica opciones sin gluten y comida vegetariana, lo cual es, en parte, un error. NO, hacemos comida vegetariana, SI, tenemos opciones de comida sin gluten, pero NO PODEMOS GARANTIZAR LAS TRAZAS, como bien INDICA NUESTRA CARTA, que usted no llego a ver.
Tenemos muchos clientes celiacos a los que les sirve esa OPCION,
El problema es que nosotros NO HEMOS PUESTO ES INFORMACION EN TRIPADVISOR, (desde aqui hago un llamamiento a la direccion para que actualize la informacion).
Un saludo: La direccion.