“Apartamento, comodo, completo y excelentemente...”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Alquilo Apartamento

Vista al exterior
Fachada
Terraza
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Un miembro de TripAdvisor
“Apartamento, comodo, completo y excelentemente comunicado.”
Opinión escrita el 18 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

En primer lugar destacar la impresionante atención del dueño del apartamento, muy atento y dispuesto ha ayudar en todo momento para que estuviéramos como en casa.

Sobre el apartamento, no falta de nada, todo el menaje que puedas necesitar. (toallas y sábanas hay que llevarlas o alquilarlas en la comunidad de propietarios Azahar, cerca del apto.). también dispone de material de limpieza (lavavajillas, bayetas etc..), la terraza muy grande, con tumbonas y una mesa amplia, con toldo para el sol ( salvo en la parte del frente de la terraza, donde por la tarde da mucho) me comento Manuel (el propietario) que estaba pendiente de instalarlo.

Por poner algún pero,.... la hora de salida del apartamento podía ser un poco mas tarde (12:00 en lugar de a las 11:00) aunque Manuel no nos puso pegas a salir mas tarde si no entraba nadie el día de nuestra salida, (que no fue nuestro caso, aunque pudimos salir un poco mas tarde).

No dispone de conexión a Internet, algo que para gente como nosotros que tenemos que estar conectados por trabajo hasta en vacaciones y dependemos de una conexión activa es muy útil y hoy en día se echa en falta que un alojamiento no la tenga, yo disponía de un router 4g con ese fin, pero no pude utilizarlo correctamente porque la cobertura 4g en esa zona (al menos en el apartamento) no es buena y se cae continuamente.

En resumen, es un apartamento excelente, la limpieza un 10 y el trato al cliente mas que bien, lo recomiendo sin duda alguna, y espero volver.

**Manuel mírate lo de instalar al menos en verano una conexión a Internet ¡¡¡¡

Gracias por tu atención y espero volver a vernos el año que viene ¡¡

24 ago 2017
Buenas noches Maider. En primer lugar GRACIAS por tu opinión. Me gusta tratar a mis inquilonos, como a mí me gustaría que me tratasen cuando me voy de vacaciones, y que se encuentren a gusto y sobre todo cómodos, cuando de mi dependa. La hora de salida del piso está estipulada en la mayoría de los sitios, no más tarde de las 10 h. y la entrada a partir de las 12 h. En esas dos horas se limpia y se prepara el piso para otro inquilino. En mi caso si puedo y un inquilino se va hoy y el próximo viene mañama, le digo que puede estar más tarde de las 10 e incluso hasta después de comer. Porque tengo tiempo hasta el día siguiente de preparar el piso. En tu caso venían el mismo día y entraban a las 12 h.
Tema WIFI. Llevo tiempo intentando instalar Internet, pero primero en la zona no hay buena cobertura y segundo no hay empresas serias que yo conozca. Yo soy el más interesado. Pero seguiré intentándolo.
Estaría encantado de volver a "verte" el año que viene, pero no te duermas
Gracias por todo.
Un salydo.
Opinión escrita el 7 agosto 2017 para una estancia en agosto de 2017

24 ago 2017
Gracias por tu opinión. Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Un miembro de TripAdvisor
“Muy buen apartamento y bien ubicado”
Opinión escrita el 4 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017

Hola a tod@s, tan solo quería comentaros que estuve en este aparatamento en el mes de julio y nos pareció un apartamento ordenado, limpio, tranquilo y bien ubicado (a 300 metros playa y centro de Marina D'Or, a 100 metros varios parques atracciones, a 200 metros Mercadona). Destacar la piscina del apartamento, que por las fotos, parece más pequeña, pero en realidad hace casi 20 metros de largo y dispone de césped; y el parking, que está justo entrar al mismo y es una plaza grande. Y sobre todo, destacar a Manuel, la persona que gestiona dicho apartamento, que siempre ha estado pendiente de cualquier posible anomalía. Recomiendo este apartamento, saludos y buienas vacaciones

6 ago 2017
Gracias. Intento tener todo bien organizado. Se que las vacaciones son sagradas y muy esperadas para mis Inquilinos e intento que estéis cómodos.
Me alegro de que lo hayais pasado bien.
Gracias.
Manuel.
431consue...
“Vacaciones fenomenal”
Opinión escrita el 6 septiembre 2016 para una estancia en agosto de 2016

Hola buenas tardes estuvimos con mis nietas y mi marido 12 días y todo perfecto el apartamento tiene vista a la montaña y a la playa la casa tiene todo lo que puedas necesitar para estar super cómodos las instalaciones maravillosas la piscina fenomenal tiene parque infantil y un jardín dentro estupendo
Muchas gracias Manuel por tus atenciones y dejarnos quedarnos hasta por la tarde
Un saludo Consuelo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
9 sep 2016
Gracias Consuelo. De lo que se trataba era de que lo pasarais lo mejor posible y en compañía de tus nietas, más. Las instalaciones, la piscina etc, influyen pero menos. Me alegro.

Susana S
“Alojamiento muy cómodo”
Opinión escrita el 14 agosto 2016 para una estancia en agosto de 2016

Apartamento con todo lo necesario. La terraza genial! Muy bien situado para moverte por la zona sin necesidad de usar el coche.La piscina también genial.

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
15 ago 2016
Gracias Susana por tu opinión. Me alegro de que lo hayáis pasado bien.
Manuel.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar