“Todo muy bien.”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Salón
Baño
Terraza
Vista al exterior
Jardín
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Marmadue
“Todo muy bien.”
Opinión escrita el 28 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento acogedor y limpio, con lo básico y necesario. Lo único malo quizás el motor del aire acondicionado q acalora la terraza. Como ya conocía la zona sabía q la playa no es la mejor, por eso nos desplazamos a la de morro, al tener parking en el apartamento no hemos tenido problema. Pero la zona perfecta para pasear al atardecer con mi hija, el parque, las tiendas, los jardines... Volveríamos sin dudarlo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Maria Jes...
“Bien equipado, limpio, playa de pedruscos”
Opinión escrita el 24 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento está muy limpio y bien equipado, el wifi se agradece y va estupendamente.
Pero tiene varias pegas, por un lado la playa justo debajo del edificio es pésima, Terrible, llena de pedruscos, sin arena, imposible echarse, sentarse, entrar a bañarse.
Por otro lado, el "detalle" de no incluir sábanas ni toallas, es un incordio. Evidentemente me las puedo traer de mi casa, pero ocupan sitio, tiempo y me parece injusto. Se gana de sobra dinero administrando un apartamento de vacaciones como para no ser cutre, tener dos juegos de todo y poner uno mientras el otro se lo lleva a una lavandería.
Estuve hace 3 años en otro apartamento también en Marina Dor, pero con mejores vistas, mejor playa y mejor equipado....me arrepiento de no haber vuelto al otro

Fecha de la estancia: agosto de 2019
Sightseer...
“Apartamento bueno..playa horrible!”
Opinión escrita el 24 de julio de 2019 para una estancia en julio de 2019

Apartamento muy completo esta bien pero hemos pasado mucho calor,aunque tiene aire acondicionado si salías a la terraza no podías encenderlo porque el motor estaba en la misma puerta y no se podía estar pues venía todo el aire caliente...esta ubicado en una zona muy animada y concurrida para ir con niños,lo peor de todo ha sido la playa que aunque el acceso a ella está muy cerca no te puedes poner allí esta inclinado y lleno de piedras,esta muy descuidada!!hay que andar un trozo para llegar a una zona que está un poco mejor pero claro esa zona estaba a tope de gente clavar la sombrilla era una odisea.En resumen el apartamento bien la playa no nos ha gustado nada en esa zona.

Fecha de la estancia: julio de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   No.
Pamplona, España
Opinión escrita el 20 de febrero de 2018 para una estancia en julio de 2017

Fecha de la estancia: julio de 2017
mcourod
León, España
“Muy bien”
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Vacaciones ideales para descansar y disfrutar de la tranquilidad de la zona. Al estar en 1' linea el acceso a la playa es inmejorable y esta cerca de bares, restaurantes y tiendas/supermercados que tbn tienen comidabpara llevar.
Por la tarde da pronto el sol en la zona de piscina.
El apartamento bien, con lavadora, horno, microondas, nevera grande etc...

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar