“Apartamento perfecto y nuevo”
viajeros han reservado este alojamiento
Piscina exterior/comunitaria Vista al exterior
Cocina
Baño
HALL
HABITACION MATRIMONIO
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Oscar A
Ponferrada, España
“Apartamento perfecto y nuevo”
Opinión escrita el 31 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Perfecto apartamento y en muy buena zona, hemos pasado 9 días perfectos nada que objetar al apartamento ni a sus zonas comunes todo muy limpio tanto la piscina como pasillos ascensores y portales. La chica que se encarga de ntregarte las llaves (Ana) es muy maja. Por poner solo una pega diría la falta de WiFi por lo demás me reitero todo perfecto. Esperamos volver otro año...

Fecha de la estancia: agosto de 2018
3 sep 2018
Gracias por tu opinion favorable te lo agradecemos de todo corazon
Nuestro objetivo es mejorar cada año dentro de nuestras posibilidades
Otra vez muchisimas gracias
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

23 ago 2018
Gracias por vuestra valoracion y sobretodo paciencia que he valorado mucho y no dejo de agradecer
Saludos
MARTIN M
“A repetir”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Hola Pedro

Hemos pasado 15 dias agreadables. Apartamento muy bien situado y tranquilo. Mercadona al lado, la piscina muy bien, la playa, bares y restaurantes muy cercas.

Pedro el dueno muy amable y Ana igualmente.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
23 ago 2018
Hola MARTIN
Gracias por tu valoracion, me ayuda mucho a intentar que las personas que que eligan nuestro apartamento para sus vacaciones esten siempre lo mejor posible
Un abrazo
miguelyca...
“Buenísima opción!!”
Opinión escrita el 31 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Todo perfecto. El propietario, muy atento y resolviendo cualquier duda desde el primer momento. Ana, la chica encargada de recibirte, muy amable y dispuesta. El apartamento, limpio, y con todo lo necesario para pasar unos días de vacaciones. Parking cerrado y amplio para el coche, piscina perfecta y tranquila (al menos la primera quincena de junio). La urbanización muy tranquila, a un paso (literal) del Mercadona y muy cerca de Marina D'or y Oropesa.
Una opción más que recomendable.

31 jul 2018
Gracias MIguel por tu opinion, yo tambien te quiero¡¡ Un Abrazo
israelgon...
Comunidad de Madrid, España
“Buena estancia”
Opinión escrita el 30 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento con todo muy nuevo, limpio y completo, todo bien. Cercano a Mercadona, zonas de compras y a la playa. Muy tranquilo día y noche. Repetiriamos

Fecha de la estancia: julio de 2017
17 ago 2017
Muchas gracias ISRAEL, estariamos contentos de tenerte de nuevo cuando tu quieras.
Nos gustan los huespedes como tu
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar