“TODO SUPER CERCA”
viajeros han reservado este alojamiento
Dormitorio Vista al exterior
Salón
Cocina
Dormitorio
Vista al exterior
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 12 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ANGEL LUI...
“TODO SUPER CERCA”
Opinión escrita el 16 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

La ubicacion fantastica y super familiar .una buena comunicacion con el dueño ,el apto con toda su equipacion ,se lo recomendaria a familias zona muy tranquila.
segurisimo que el proximo año repetiremos

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
18 ago 2017
Muy agradecido por tu opinión. Estaré encantado de alquilartelo para el próximo año.
Saludos cordiales
Opinión escrita el 1 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Respuesta de la dirección
3 ago 2017
Gracias por dar tu opinión y por ser tan favorable.
Un abrazo
Fabián
Sonia U
“Bien”
Opinión escrita el 8 de agosto de 2016 para una estancia en julio de 2016

Es un apartamento equipado con lo básico cerca de la playa y de los espectáculos de Marina d'Or es el segundo año que voy tiene piscina este año un poco dejada pero bien

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
Xabier O
Tordera, España
“Superó nuestras expectativas”
Opinión escrita el 12 de septiembre de 2015 para una estancia en septiembre de 2015

La verdad es que dentro de mi entorno familiar conozco poca gente que hubiera estado en Marina d'or, con lo cual no tenía referencias directas, pero a nivel profesional (trabajo en el mundo de los hoteles) si tenía 2 o 3 referencias sobre la ciudad de vacaciones castellonense. Siendo sincero no habían sido referencias positivas, con lo cual no esperaba grandes cosas.
Ahora bien, viviendo a 300km de este destino y con 4 niños pequeños (mi cupo de "¿falta mucho?" llega cómo máximo a 3 horas de viaje), después de mirar la web y ver la cantidad de actividades y posibilidades que daba, decidimos asumir el riesgo de pasar allí una semana.
Tengo que reconocer que disfrutamos muchísimo de la estancia.
Reservamos un apartamento en régimen de sólo alojamiento... para nosotros, con niños pequeños resulta mucho más práctico.
El precio fue muy ajustado y la verdad es que el apartamento, si bien era pequeño, tenía todo lo necesario para poder pasar una semana muy cómodos... Si tuviera que destacar algo negativo, sólo recomendaría que se valorara la posibilidad de cambiar los colchones, porque tengo que reconocer que el descanso (en el caso de los 2 adultos) no fue lo ideal.
Ahora bien, en cuanto al complejo... Dispone de una diversidad de instalaciones MUY DIVERTIDAS para poder hacer actividades con los niños... Desde un parque acuático con una gran superficie techada (retráctil) que entiendo cierran en invierno... hasta un circuito de Wipe out muy divertido (¡los críos se lo pasaron pipa!), una zona de karting, zona tipo parque temático para niños, otra para no tan niños, zonas comerciales, etc... Y personalmente lo que más me gustó fue lo bien cuidada que está la zona de playa, con jardines muy bonitos, zonas de césped con muchas palmeras y árboles...
Quizás a nivel de complejo recomendaría poner un poco más de atención en la limpieza de las parcelas que aún están vacías, algunas de las cuales tiene bastante basura (¡desde luego la gente es muy guarra!).
En resumen, si tienes niños pequeños y quieres disfrutar con ellos en un entorno tranquilo, sin grandes masificaciones (al menos, en las fechas en las que estuvimos nosotros), con diversas actividades para hacer en familia, con una playa cuidada y unos jardines bonitos, sin esperar algo glamuroso, este es tu lugar...

Xabier & María

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La gran cantidad de actividades posibles, la piscina del bloque de apartamentos, la playa y los jardines.
Lo que menos le ha gustado: Los colchones y la limpieza de las parcelas vacías en el complejo
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
Recomendado para:
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Miyel11
Alcala de henares
“Acogedor”
Opinión escrita el 27 de mayo de 2014 para una estancia en mayo de 2014

Una casa muy acogedora,un muy buen precio por lo menos en mayo q fueron las fechas en las q estuve y muy bien ubicado repetiria sin dudarlo

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar