“Excelente atención de la propietaria”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
PISCINA
COCINA
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 2 baños, 6 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 10 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

JuanA4035
“Excelente atención de la propietaria”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Las vistas son excepcionales y la terraza una gozada. La ubicación única. Hubo algún problemilla con el aire acondicionado pero la propietaria lo solucionó inmediatamente. Su trato fue muy amable. Lo recomendamos ampliamente

Fecha de la estancia: agosto de 2018
21 ago 2018
Gracias s vosotros por escoger nuestro apartamento
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
23 ago 2017
Muchísimas gracias por vuestra opinión. Me alegro mucho que os haya gustado y lo hayáis pasado bien
Roving567...
“perfecto”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Buena ubicación, limpio y grande. Tanto la dueña como la chica que entrega las llaves muy amables y atentas. Buena relación calidad-precio. No dudaría en volver.

Fecha de la estancia: julio de 2017
8 ago 2017
Muchas gracias por tu opinión. Ha sido un placer tenerte alojada a ti y a tu familia en mi apartamento.
mariangel...
Teruel, España
“Confort y relax”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2015 para una estancia en agosto de 2015

El apartamento está muy limpio y muy nuevo. Tiene una espectacular terraza donde vimos amanecer en el mar, realmente un espectáculo precioso...La piscina estupenda y la playa tranquila. Hemos descansado y disfrutado mucho. Sin duda nos han quedado ganas de volver pues, además de todo esto, la propietaria es un encanto.

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Grupo de viaje: Familiares
Angela
Opinión escrita el 7 de octubre de 2008

Fecha de la estancia: agosto de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar