“Vacaciones”
viajeros han reservado este alojamiento
Habitación doble Habitación doble
Salon comedor
Recibidor
Recibidor
Piscina
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Normal - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
kioskera
“Vacaciones ”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Me ha encantado el apartamento,el lugar y sobre todo el ambiente tranquilo,el apartamento está muy bien cuidado ideal para no más de 5 personas a nosotros particularmente nos ha encantado creo que repetiremos la dueña es un encanto cordial y muy cercana para mi han sido unas muy buenas vacaciones

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Respuesta de la dirección
10 sep 2018
Muchas gracias por tu comentario Teresa!! Encantada de que volváis ha sido un placer de tener inquilinos como vosotros
Un abrazo grande
lorelore2...
Ávila, España
“Decepción”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

A priori el apartamento da buena impresión, salón y aire acondicionado nuevos y terraza grandecita con buena localización al lado de la playa en zona sin piedras.
Pero luego, las habitaciones, baño y cocina dejan mucho q desear. Los colchones, almohadas y ropa d cama son viejos e incómodos, imposible descansar bien. Yo me viy con una contractura.
La cocina huele a tuberías y los utensilios están en tan mal estado q es muy difícil cocinar.
A la ducha le falta una hoja d mampara q sustituye una cortina q al ser pequeña se te pega al cuerpo y no t puedes duchar con comodidad.
La limpieza... ni huele a limpio ni se nota limpio.
Lamento q mi opinión sea más negativa q positiva pero esas cosas básicas hacen q una estancia sea o no agradable.

Fecha de la estancia: julio de 2018
Opinión escrita el 25 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Mar C
“Fin de semana ”
Opinión escrita el 14 de febrero de 2016 para una estancia en octubre de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy bien cuidado, con todo detalle. Ningún problema en la gestión. Y muy buen entendimiento con los dueños. Seguro volveré.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Victor
Opinión escrita el 2 de septiembre de 2007
personas encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: octubre de 2015
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar