“Apartamento”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre Apartamento Marina D'Or

Cocina
Baño
Aseo
Entorno/Localidad
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
falmar201...
Calera y Chozas, España
“Apartamento”
Opinión escrita el 21 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

El apartamento genial muy bien situado cómo se ve en las fotos un pero, los cubiertos un poco viejos pero por lo demás muy bien

Fecha de la estancia: agosto de 2019
marimarde...
Piedras Blancas, España
“Fabuloso”
Opinión escrita el 11 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Henos pasado unos dias maravillosos cerca de todo la playa a 1 min, el apartamento es tal como se muestra en las fotos no engaña.
Cerca de los hoteles de Marina d'or, de los restaurantes tiendas y aun paso de mercadona, con una farmacia en la puerta y dos restaurantes con periodicos pan y comida para llevar.
Con plaza de parking con techado . En definitiva nos ha encantado super agusto y muchas gracias a Alicia a nuestra disposición en todo momento. Volveremos.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Jose Bord...
“Buen apartamento ubicado perfectamente.”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Está situado en primera línea de mar, con el Mercadona a díez minutos andando y una farmacia enfrente. Hay dos piscinas en el interior (una cierra a las 23 horas !!!) y plaza de aparcamiento. No hay que preocuparse de nada.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
28 ago 2018
Muchas gracias por tu opinión José, me alegro de que hayáis estado bien.
mams016
“Todo lo que necesitas”
Opinión escrita el 25 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Todo lo que necesitas para tener unas magnificas vacaciones. Lo recomendaría a cualquier persona que pidiera alquilar un piso en Marina Dór. Cerca de la playa, buenos servios de urbanización. Creo que sería difícil de mejorar el encontrar un apartamento mejor. Si puedo el año que viene, volveré a intentar alquilarlo.
Ideal para las vacaciones en familia.

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La casa y situacion
Lo que menos le ha gustado: Nada se puede aplicar
Grupo de viaje: Familiares
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Personas con discapacidades Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Personas con mascotas
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Había acceso a Internet/Wifi desde la propiedad?
Respuesta de la dirección
30 ago 2016
Muchas gracias por tu comentario Miguel, me alegro mucho de que vuestra estancia haya sido gratificante.
Raul
Opinión escrita el 4 de septiembre de 2012

Fecha de la estancia: agosto de 2016
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar