“Super recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Portada
Cocina
Sauna/SPA
Baño
Principal piscinas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
davidaf64...
“Super recomendable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento muy acogedor,muy soleado y completísimo. En muy buena zona y arrendatarios muy competentes y serios.Lo recomiendo 100%.Sin duda repetiré.

ROXANA121...
Zaragoza, España
“Vacaciones de ensueño”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

En pocas palabras :todo perfecto, el apartamento muy limpio, acogedor y grande a 5 min de la playa igual de mercadona . Esta completo para una familia, situado en una urbanización con piscina, zona infantil, jacuzzi, sauna, pista de padel...y lo más importante el trato con el dueño : una persona maravillosa, muy atento y detallista.
Seguro que vamos a repetir el año que viene.

20 jul 2017
Gracias Roxana!
Cuando querais ya sabeis, alli teneis vuestra casa.
Sois estupendos, os lo dejo con mas confianza que si fuerais familia.
Un abrazo
argaponi
Ocaña, España
“Sitio excelente”
Opinión escrita el 23 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

El apartamento esta genial cerca de la playa y de los complejos hosteleto a todos los lados puedes ir andando.tanto pedro como eva muy atentos para que te encuentres como en casa nosotros hemos estado como en casa,gracias

25 jun 2017
Muchas gracias, con familias como la tuya es un placer.
Un abrazo!
EnriqueE3...
“Sin palabras. Muy atento el dueño. (Pedro M.) y la colaboradora (Eva). Gente muy grata y sociable. Todo un placer.”
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en abril de 2017

La ubicación es increíble, ¡la playa está muy cerca a pie, 5 minutos! Es un apartamento fantástico para ir en familia. Tiene parking, una piscina espectacular. pista de padel, gimnasio, cafeteria en el mismo recinto, etc... Y lo mejor para los niños y adultos también los parques de todo tipo a un paso del apartamento y zona tranquila. el propietario nos dejó incluso llevar al perro. ¡Volveremos a alojarnos aquí!

No sabría que mas decir pero el dueño (Pedro M) y su colaboradora (Eva) son unas bellisimas personas con un trato excelente a cualquier consulta o necesidad..

Muchas Gracias por todo y ha sido un placer disfrutar de esta estancia unos días.

¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
jordelos
Comunidad Valenciana, España
“Estupendo apartamento”
Opinión escrita el 14 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Nos ha encantado el apartamento. Una terraza muy grande, el comedor espacioso y la cocina bien equipada. Todo muy cuidado y muy limpio. Las zonas comunes también fenomenal. Buena ubicación. El dueño muy atento a todo. Para repetir.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La terraza. La piscina y el jacuzzi. La cocina.
Lo que menos le ha gustado: No tengo ninguna queja.
Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
15 ago 2016
Me alegro muchísimo que les haya gustado.
Con personas como ustedes es un placer.
Cuando quieran mi casa es su casa.
Saludos
Pedro
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar