“Excelente, todo perfecto y de confianza”
viajeros han reservado este alojamiento
Portada
Cocina
Sauna/SPA
Baño
Principal piscinas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 16 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ateneamar...
“Excelente, todo perfecto y de confianza”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos visitado cuatro veces la zona, y este es el mejor apartamento calidad precio con diferencia.
Está muy bien equipado, secador de pelo, cafetera de cápsulas, menaje de cocina completo, sábanas, nórdicos, sofá cama nuevo, plancha, palas de pádel...
Nos prestó sin cargo cuna con colchón para nuestro bebé.
Aceptaron mi mascota (perrito).
El trato con el propietario fue exquisito.
Podemos utilizar sin cargo la zona del gimnasio, dos pistas de pádel, chiquipark, la sauna, piscinas y jacuzzy.
La ubicación es buenísima, junto a la farmacia, la playa, el mercadona, el parque acuático y el de atracciones, y cerca del balneario y jardines.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2018
Me alegro wue hayan estado tan a gusto!
Ya saben que mi casa es su casa.
Un abrazo y hasta la próxima.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

5 sep 2017
Me alegro que hayais estado cómodos, siempre sereis bienvenidos en mi casa.
Saludos
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

28 ago 2017
Muchisimas gracias por el comentario, ya sabeis que cuando querais alli teneis vuestra casa.
Es un placer tratar con perdonas como vosotros.
Un abrazo
davidaf64...
“Super recomendable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento muy acogedor,muy soleado y completísimo. En muy buena zona y arrendatarios muy competentes y serios.Lo recomiendo 100%.Sin duda repetiré.

ROXANA121...
Zaragoza, España
“Vacaciones de ensueño”
Opinión escrita el 16 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

En pocas palabras :todo perfecto, el apartamento muy limpio, acogedor y grande a 5 min de la playa igual de mercadona . Esta completo para una familia, situado en una urbanización con piscina, zona infantil, jacuzzi, sauna, pista de padel...y lo más importante el trato con el dueño : una persona maravillosa, muy atento y detallista.
Seguro que vamos a repetir el año que viene.

20 jul 2017
Gracias Roxana!
Cuando querais ya sabeis, alli teneis vuestra casa.
Sois estupendos, os lo dejo con mas confianza que si fuerais familia.
Un abrazo
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar