“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Portada
Cocina
Sauna/SPA
Baño
Principal piscinas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
ver_nicam...
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente ubicación con respecto a supermercado, farmacia, playa, parques y jardines.
El parquing muy práctico subes en el ascensor con una llave desde donde esta el coche al piso.
Muy buen equipado de sabanas, toallas, plancha, secador de pelo, microondas, batidora, palas de padel...
La terraza muy amplia, soleada y con buenas vistas.
Calidad precio muy bien aunque habiamos visto algun edificio mas económico no tiene na que ver.
Las dos piscinas, jacuzzys, gimnasio, sauna, chiquipark, pistas deportivas y la zona wify marcan la diferencia.
Como negativo no tiene lavavajillas y la zona de la playa en este mes no esta tan cuidada como en la temporada de verano.

21 mar 2018
Un placer recibiros en mi alojamiento, cuando querais volver allí teneis vuestra casa. Para final de año instalaremos un lavavajillas nuevo.
Saludos
ateneamar...
“Excelente, todo perfecto y de confianza”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos visitado cuatro veces la zona, y este es el mejor apartamento calidad precio con diferencia.
Está muy bien equipado, secador de pelo, cafetera de cápsulas, menaje de cocina completo, sábanas, nórdicos, sofá cama nuevo, plancha, palas de pádel...
Nos prestó sin cargo cuna con colchón para nuestro bebé.
Aceptaron mi mascota (perrito).
El trato con el propietario fue exquisito.
Podemos utilizar sin cargo la zona del gimnasio, dos pistas de pádel, chiquipark, la sauna, piscinas y jacuzzy.
La ubicación es buenísima, junto a la farmacia, la playa, el mercadona, el parque acuático y el de atracciones, y cerca del balneario y jardines.

Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2018
Me alegro wue hayan estado tan a gusto!
Ya saben que mi casa es su casa.
Un abrazo y hasta la próxima.
Opinión escrita el 21 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

5 sep 2017
Me alegro que hayais estado cómodos, siempre sereis bienvenidos en mi casa.
Saludos
Opinión escrita el 13 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

28 ago 2017
Muchisimas gracias por el comentario, ya sabeis que cuando querais alli teneis vuestra casa.
Es un placer tratar con perdonas como vosotros.
Un abrazo
davidaf64...
“Super recomendable”
Opinión escrita el 2 de agosto de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Apartamento muy acogedor,muy soleado y completísimo. En muy buena zona y arrendatarios muy competentes y serios.Lo recomiendo 100%.Sin duda repetiré.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar