“Bueno”
viajeros han reservado este alojamiento
Portada
Cocina
Sauna/SPA
Baño
Principal piscinas
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 17 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Inglés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Teodora M...
“Bueno”
Opinión escrita el 14 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

El piso muy bien ,cerca de la plalla y la urbanización muy tranquila. Yo cambiaría las sábanas y las toallas están muy usadas y olían mal ,e tenido que lavarlas nada más llegar.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
27 sep 2018
Hola Teodora, me alegro mucho que le haya gustado.
En cuanto a la ropa de cama y toallas tomo nota para cambio de las que estan deterioradas.
En cuanto a lo de lavarlas por mal olor no entiendo que pudo pasar. Aun conservo el tiquet de lavanderia del dia anterior a su checkin.
Saludos
Maria C
“Buenisimo apartamento”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Todo perfecto, apartamento muy limpio, genial calidad precio , esta completo muy cerca de playa, mercadona y parques de atracciones, la chica que nos entrego la llave muy simpatica y puntual, volveremos sin duda.

Fecha de la estancia: agosto de 2018
17 sep 2018
Muchas gracias por la buena opinión.
Cuando quieran repetir ya saben donde tienen su casa.
Saludos!
Tania H
“Vacaciones en familia”
Opinión escrita el 6 de agosto de 2018 para una estancia en julio de 2018

Apartamento bien situado en relación a la playa. Es amplio, esta muy limpo. Hemos ido 5 personas con dos perritas y hemos estados muy comodos. Muy recomendable

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 ago 2018
Muchas gracias por vuestra estancia.
Cuando queráis repetir ya sabeis que mi casa es vuestra casa.
Un saludo
ver_nicam...
“Excelente”
Opinión escrita el 19 de marzo de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Excelente ubicación con respecto a supermercado, farmacia, playa, parques y jardines.
El parquing muy práctico subes en el ascensor con una llave desde donde esta el coche al piso.
Muy buen equipado de sabanas, toallas, plancha, secador de pelo, microondas, batidora, palas de padel...
La terraza muy amplia, soleada y con buenas vistas.
Calidad precio muy bien aunque habiamos visto algun edificio mas económico no tiene na que ver.
Las dos piscinas, jacuzzys, gimnasio, sauna, chiquipark, pistas deportivas y la zona wify marcan la diferencia.
Como negativo no tiene lavavajillas y la zona de la playa en este mes no esta tan cuidada como en la temporada de verano.

Fecha de la estancia: marzo de 2018
21 mar 2018
Un placer recibiros en mi alojamiento, cuando querais volver allí teneis vuestra casa. Para final de año instalaremos un lavavajillas nuevo.
Saludos
ateneamar...
“Excelente, todo perfecto y de confianza”
Opinión escrita el 10 de enero de 2018 para una estancia en enero de 2018

Hemos visitado cuatro veces la zona, y este es el mejor apartamento calidad precio con diferencia.
Está muy bien equipado, secador de pelo, cafetera de cápsulas, menaje de cocina completo, sábanas, nórdicos, sofá cama nuevo, plancha, palas de pádel...
Nos prestó sin cargo cuna con colchón para nuestro bebé.
Aceptaron mi mascota (perrito).
El trato con el propietario fue exquisito.
Podemos utilizar sin cargo la zona del gimnasio, dos pistas de pádel, chiquipark, la sauna, piscinas y jacuzzy.
La ubicación es buenísima, junto a la farmacia, la playa, el mercadona, el parque acuático y el de atracciones, y cerca del balneario y jardines.

Fecha de la estancia: enero de 2018
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
12 ene 2018
Me alegro wue hayan estado tan a gusto!
Ya saben que mi casa es su casa.
Un abrazo y hasta la próxima.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar