“Todo genial, el trato muy cordial y muy bien...”
viajeros han reservado este alojamiento
Comedor Comedor
Cocina
Baño
Baño
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 9 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Escape616...
“Estancia correcta”
Opinión escrita el 10 de julio de 2017 para una estancia en julio de 2017

La ubicación a la playa está bien. El supermercado también está cerca. Se agradece la plaza de garaje subterránea. Y el apartamento cumple con lo prometido salvo que la comunidad ya no tiene WiFi desde hace 2 años. Las piscinas de la azotea están bastante bien con las hamacas gratuitas.
Lo "malo" ha sido el no tener WiFi y la limpieza estaba un poco floja: nos encontramos un pañal detrás de los muebles de la televisión, el horno estaba sucio y algunos utensilios de cocina estaban pegajosos. Y hemos echado en falta una tostadora.
Salvo estás últimas cosas, todo estaba correcto y por un buen precio.

Respuesta de la dirección
18 jul 2017
Muchas gracias Álvaro
Muchas gracias por tus comentarios ya que me sirven para ir mejorando poco a poco el apartamento, y entre las mejoras el año que viene estará como prioritario el cambio del horno.
En cuanto a la limpieza me sorprende que detrás del mueble de la televisión encontrarais algo, primero porque no es un mueble de televisión es un mueble de comedor que no se debe mover y que me gustaría saber porque movisteis ya que eso puede provocar que los muebles se estropeen.
Por último siento los del wiifi, yo pensaba que en las zonas comunes si que había, de todas formas no hacia falta dejar la nota en el cajón: "contraseña de wifi: tuputamadre"
Inspire64...
“Todo genial, el trato muy cordial y muy bien situado.”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2016 para una estancia en agosto de 2016

Lo que mas me gusto fue la piscina en el tejado,la verdad es que esta genial, muy recomendable y el trato con la propietaria muy bueno.Y esta cerca de la playa.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La piscina
Lo que menos le ha gustado: Los ascensores
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
Recomendado para:
Con amigos Familias con niños pequeños
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Moni29
Madrid
“Estupendas vacaciones”
Opinión escrita el 24 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016

El apartamento muy cercano a la playa y al pueblo, las piscinas del edificio maravillosas y con unas vistas impresionantes. El trato con la propietaria excelente, Recomendable 100%

Su edad 35-49
Respuesta de la dirección
25 jul 2016
Muchas gracias Mónica
Es un placer tener inquilinos como vosotros
Isabel
Opinión escrita el 23 de agosto de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar