“Genial!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Maria C
“Genial!!”
Opinión escrita el 3 agosto 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicacion inmejorable. El apartamento esta totalmente equipado. Los dueños super atentos en todo momento. 100% recomendable. Para repetir.

Respuesta de la dirección
4 ago 2017
Nos encanta leer vuestra opinión porque eso significa que habéis estado a gusto, que es de lo que se trata cuando se sale de vacaciones. Muchas gracias y hasta cuando queráis.
Opinión escrita el 30 junio 2017 para una estancia en junio de 2017

Respuesta de la dirección
2 jul 2017
Gracias por vuestros comentarios. Estaremos encantados siempre de volver a recibiros. Ha sido un placer conoceros y nos alegramos de que os hayais encontrado tan cómodos.
Opinión escrita el 16 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

David F
“Como en casa”
Opinión escrita el 7 mayo 2017 para una estancia en mayo de 2017

Estupendo apartamento en 1a linea de playa, bien equipado con todas las necesidades, muy limpio en su entrega.
Dueños encantadores, muy atentos en el momento de la recepción y salida.

GabiLandi...
Valladolid, España
“Semana santa”
Opinión escrita el 17 abril 2017 para una estancia en abril de 2017

Excelente estancia, los dueños del piso muy amables y atentos .
El piso perfecto para matrimonio y dos niños , recién reformado la cocina y la ducha , todo muy limpio y te dejan todo lo necesario para que no tengas que salir corriendo al super, la terraza ideal para desayunar por que le da el sol de la mañana.
En fin que hemos disfrutado mucho y no nos hemos preocupado por el piso, que es de lo que se trata , lo recomiendo

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar