“Apartamento 5*. Genial!!!”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 21 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
Dani H
“Apartamento 5*. Genial!!!”
Opinión escrita el 5 de abril de 2018 para una estancia en marzo de 2018

Sin duda uno de los mejores apartamentos que he podido disfrutar. Los dueños super amables y atentos. Hicieron que nos sintieramos como en casa y eso ya no se suele encontrar en la mayoria de sitios.
El apartamento es muy amplio y comodo a escasos 40m de la playa.

La cocina es perfecta y al llegar nos encontramos de todo. Aceite, cafe, agua en la nevera, papel de cocina, etc aparte de todo el menaje necesario. Todas esas cosas que siempre se echan en falta sobre todo cuando son estancias cortas.

La plaza de garaje pese a ser un poco justa entra una berlina familiar.

La limpieza es impecable y todo esta muy ordenado contando los baños con champu y gel.
Todo un detallazo.

Ademas hay mantas disponibles y cuenta con aire acondicionado y bomba de calor.

Sin duda volveremos ya que hemos salido encantados.

13 abr 2018
Hola Dani
Muchas gracias por tus comentarios y nos alegramos de que hayais estado a gusto. Os esperamos siempre que querais.Disponed como si fuera vuestra segunda casa.
Opinión escrita el 17 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Su edad 50-64
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
7 sep 2017
Cuando nos decidimos a alquilar nuestro Apartamento en Julio y Agosto, hicimos una encuesta sobre la oferta que había en ese momento y sobre los posibles clientes y hubo mayoria en respetar que esas prendas (sabanas y toallas) fueran privadas por higiene y por ser muy personales. Asi lo reflejamos desde el primer momento en la página web para que las personas lo tuvieran en cuenta a la hora de decidir.
Agradecemos sus comentarios y nos complace que su estancia haya sido agradable.
Maria C
“Genial!!”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017
persona encontraron esta opinión útil.

Ubicacion inmejorable. El apartamento esta totalmente equipado. Los dueños super atentos en todo momento. 100% recomendable. Para repetir.

4 ago 2017
Nos encanta leer vuestra opinión porque eso significa que habéis estado a gusto, que es de lo que se trata cuando se sale de vacaciones. Muchas gracias y hasta cuando queráis.
Opinión escrita el 30 de junio de 2017 para una estancia en junio de 2017

2 jul 2017
Gracias por vuestros comentarios. Estaremos encantados siempre de volver a recibiros. Ha sido un placer conoceros y nos alegramos de que os hayais encontrado tan cómodos.
Opinión escrita el 16 de mayo de 2017 para una estancia en mayo de 2017

Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar