“Excelente”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
habitacion doble
habitacion doble
baño
baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Vivienda de alquiler -
2 dormitorios, 1 baño, 4 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 5 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Davidrome...
“Excelente”
Opinión escrita el 1 de septiembre de 2016 para una estancia en agosto de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento muy cómodo, yo he estado con dos niños pequeños y hemos pasado unos días geniales, la ubicación perfecta al lado de la playa, fácil aparcamiento , el apartamento es muy cómodo con salida a nivel de calle, y tiene dos patios estupendos sobre todo el de la parte trasera con una barbacoa, solo por poner un pero no tiene piscina

Relación calidad-precio Habitaciones
Ubicación Limpieza
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
3 sep 2016
Muchas gracias por tu valoración, me alegro de que hayáis estado cómodos en casa y os haya gustado
Yolanda24...
Tarragona, España
“Perfecto”
Opinión escrita el 26 de noviembre de 2015 para una estancia en noviembre de 2015
personas encontraron esta opinión útil.

Para pasar un fin de semana de invierno no le faltaba un detalle,acogedor, estupendamente equipado..al lado de la playa.Si en invierno ha sido perfecto me encantaría vivirlo en verano. Los contactos Arantxa y su padre muy atentos y cordiales.Muchas gracias y altamente recomendable

Grupo de viaje: Familia con niños pequeños
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar