“Apartamento muy completo, con vistas estupendas”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La concha

Espléndido apartamento a primera línea de mar, muy amplio, zona Playa de La Concha, cercano al faro.
Balcón Dormitorio
Entrada
Entrada
Balcón
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
3 dormitorios, 2 baños, 8 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 7 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Adventure...
“Apartamento muy completo, con vistas estupendas”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento con una ubicación excelente. Dispone de todo lo necesario para la estancia.
Los dueños muy majos, nos comentaron sitios que visitar y restauración.

Fecha de la estancia: julio de 2017
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Respuesta de la dirección
14 ago 2017
Gracias por la valoración. Realmente, los viajeros en general nos comentan que las fotografías no hacen justicia a la realidad real y su contexto. Intentamos ser agradables, cercanos y con disponibilidad.
Opinión escrita el 9 de julio de 2016 para una estancia en julio de 2016
persona encontraron esta opinión útil.

Fecha de la estancia: julio de 2016
Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: Las vistas desde la terraza
Lo que menos le ha gustado: el aparcamiento de coche
Grupo de viaje: Familia con adolescentes
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Recomendado para:
Con amigos Viajeros mayores
Familias con niños pequeños Grupos numerosos
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar