“Apartamento fabuloso”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre La concha

Espléndido apartamento a primera línea de mar, muy amplio, zona Playa de La Concha, cercano al faro.
Balcón Dormitorio
Entrada
Entrada
Balcón
Plano
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Isabel S
Valencia, España
“Apartamento fabuloso”
Opinión escrita el 29 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2017

Es un apartamento ideal, muy bien equipado, tiene de todo, muy cómodo y con unas vistas fantásticas. Es además muy tranquilo a pesar de ser una zona con bastante movimiento. Mi familia y yo estuvimos muy agusto. Además los dueños son muy amables.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
centrodee...
Zaragoza, España
“Vacaciones familiares”
Opinión escrita el 28 de junio de 2018 para una estancia en junio de 2018

El apartamento está estupendamente situado,las vistas increíbles como la tranquilidad,sus dueños lo tienen muy bien equipado y limpio además de ser encantadores.
Hemos pasado una semana maravillosa
Volveremos sin duda
Gracias.

Fecha de la estancia: junio de 2018
16 jul 2018
Muchas gracias, Nos encanta que sus expectativas hayan sido satisfechas.
mynameist...
“Apartamento perfecto, frente a la playa.”
Opinión escrita el 18 de mayo de 2018 para una estancia en mayo de 2018

El apartamento esta muy bien equipado y grande. La ubiquacion es inmejorable Los proprietarios muy amables. Un 10. Volveremos sin duda !

Fecha de la estancia: mayo de 2018
16 jul 2018
Muchas gracias. Nos complace su satisfacción por la estancia en nuestro apartamento.
sara A
“La Concha”
Opinión escrita el 19 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Maravillosos 15 dias ,no falta ningun detalle ,vistas increibles los dueños muy amables y serviciales ,experiencia muy positiva lo recomiendo.

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Muchas gracias.
Adventure...
“Apartamento muy completo, con vistas estupendas”
Opinión escrita el 3 de agosto de 2017 para una estancia en julio de 2017

Apartamento con una ubicación excelente. Dispone de todo lo necesario para la estancia.
Los dueños muy majos, nos comentaron sitios que visitar y restauración.

Fecha de la estancia: julio de 2017
14 ago 2017
Gracias por la valoración. Realmente, los viajeros en general nos comentan que las fotografías no hacen justicia a la realidad real y su contexto. Intentamos ser agradables, cercanos y con disponibilidad.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar