“Apartamento Sencillo pero Estupendo”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Jardines
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Salón
Jardines
vistas de urbanizacion desde apartamento
Salon comedor
playa de la Concha
sofa cama
jardines urbanizacion
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior, playa y paseo de la Concha
Jardín urbanizacion
Jardínes urbanizacion
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Excelente - basado en 4 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
Laura C
“Apartamento Sencillo pero Estupendo”
Opinión escrita el 27 de agosto de 2015 para una estancia en julio de 2015
persona encontraron esta opinión útil.

El trato con el propietario y la persona encargada en Oropesa ha sido excelente. La ubicación del apartamento en primera línea de playa, con infinidad de recursos cercanos, a los que puedes ir a pie sin problema. Nosotros fuimos a descansar y encontramos un apartamento perfectamente equipado, en una ubicación estupenda y con un trato inmejorable. Volveremos sin ninguna duda si el futuro nos lo permite. Es un apartamento totalmente recomendable.

Colchón y ropa de cama Cocina y utensilios
Limpieza del baño Otros servicios e instalaciones
Lo que más le gustó: La localización y el ambiente del entorno de apartamento
Lo que menos le ha gustado: Todo me gusto
Grupo de viaje: Cónyuge/Pareja
Su edad 25-34
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
  • ¿Se correspondía la propiedad con lo anunciado?
  • ¿Recomendarías la ubicación del alquiler vacacional?
  • ¿Te pareció buena la relación calidad-precio?
  • ¿Te devolvieron la fianza a tiempo?
Respuesta de la dirección
22 ene 2016
Buenos Días Laura, como ya hablamos en su momento, me agrada mucho que vuestra estancia, el destino, urbanización y el apartamento fueran de vuestro agrado, para mi resulta reconfortante que las estancias en mis apartamentos sean lo mas adecuadas y permitan el máximo disfrute dentro de las posibilidades, ya sabéis que tenéis mi contacto disponible para cualquier consulta.

Saludos

Carlos G.
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar