“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Jardines
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Jardines
vistas de urbanizacion desde apartamento
Salon comedor
playa de la Concha
sofa cama
jardines urbanizacion
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior, playa y paseo de la Concha
Jardín urbanizacion
Jardínes urbanizacion
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

jadray
“Todo perfecto”
Opinión escrita el 16 de septiembre de 2019 para una estancia en septiembre de 2019

Es un apartamento con todos los servicios para pasar unos dias de playa agradables, ademas en una urbanizacion en primera linea.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
18 ago 2021
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ESTANCIA Y ME AGRADA QUE DISFRUTARAIS VUESTRAS VACACIONES EN UNAS CONDICIONES DE COMODIDAD, SERVICIOS Y UBICACION DESEADAS
ESPERO VOLVER A CONTAR CON VUESTRA PRESENCIA Y SABER QUE ESTA DISPONIBLE PARA CUANDO OS APETEZCA.

SALUDOS

CARLOS G. MUÑOZ
PilarP133...
Zaragoza, España
“Apartamento caluroso”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019
persona encontraron esta opinión útil.

Apartamento acogedor, pero aún siendo la última semana de agosto mucha calor en el apartamento.
Los ventiles techo , en mi opinión son demasiado viejos .
Menos mal que llevábamos uno potente, si no hubiese sido de pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
18 ago 2021
ME GUSTARIA PODER INSTALAR ALGUN SISTEMA DE CLIMATIZACION EN EL APARTAMENTO PARA OFRECER A LOS HUESPEDES, ESTA PROHIBIDO EN LA COMUNIDAD POR MOTIVOS ESTETICOS, NO OBSTANTE PARA SEMANAS DE VERANO ESPECIALMENTE CALUROSAS, EL APARTAMENTO ESTA DOTADO ADICIONALMENTE A LOS VENTILADORES DE TECHO DE DORMITORIO ; SALON Y TERRAZA DE UN EQUIPO TORRE PORTATIL QUE ESTA DENTRO DEL ARMARIO DEL DORMITORIO PARA PODER UBICAR EN CUALQUIER UBICACION DEL MISMO; SIENTO QUE NO CONTACTARAS CON LA PERSONA DE CONTACTO EN LA URBANIZACION QUE TE ENTREGO LAS LLAVES Y QUE OS HUBIERA RECORDADO QUE ESTABA DENTRO DEL ARMARIO, TAMBIEN CON UNA LLAMADA /SMS O WHATAPPS A LA PROPIEDAD.
MUCHAS GRACIAS POR VUESTRA ESTANCIA Y SIENTO NO HABEROS PODIDO FACILITAR MEJOR CONFORT A VUESTRA ESTANCIA.

SALUDOS

CARLOS G: MUÑOZ
MARGARITA...
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es un apartamento que tiene de todo. La situación es excelente.
La piscina olimpica. Todo un acierto. ¡Volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 sep 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegro de que disfrutarais de vuestra estancia, el apartamento y la urbanización esta disponible en cualquier temporada. ¡ Hasta pronto !

Carlos
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ago 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, es una satisfacción que os gustará el alojamiento, urbanización y la ubicación, para nosotros es fundamental poder aportar a vuestras vacaciones los complementos y la atención para que resulten lo más cómodas y operativas.
Solamente recordaros que el apartamento está disponible todo el año y la urbanizacion, jardines están atendidos todo el año. Un saludo
Carlos G.
valentin...
“Estancia fantastica”
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

Lugar muy bueno en la mejor urbanización de la Playa de la Concha en Oropesa del Mar. Carlos una persona fantástica preocupada por hacerte la estancia lo más cómoda posible y Carolina el enlace, una persona muy atenta. Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: julio de 2018
10 ago 2018
Me alegro de que vuestras vacaciones hayan resultado como os mereceis, nos agrada de que nuestro objetivo de facilitar todo lo que está en nuestra mano se consiguiera, estaremos encantados de poder contar con vosotros en el momento que os apetezca repetir, el apartamento está de disponible en cualquier temporada, recibir un fuerte saludo de nuestra parte.
Carlos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar