“Todo perfecto”
viajeros han reservado este alojamiento
Salón Jardines
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Salón
Jardines
vistas de urbanizacion desde apartamento
Salon comedor
playa de la Concha
sofa cama
jardines urbanizacion
Piscina exterior/comunitaria
Vista al exterior, playa y paseo de la Concha
Jardín urbanizacion
Jardínes urbanizacion
Dormitorio
Dormitorio
Baño
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general
Piso/apartamento -
1 dormitorio, 1 baño, 4 plazas
Oropesa del Mar, Provincia de Castellón, Comunidad Valenciana

Opiniones de nuestra comunidad

Muy bueno - basado en 6 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Cualquiera
Todas las recientes en español
jadray
“Todo perfecto”
Opinión escrita hace 4 semanas para una estancia en septiembre de 2019

Es un apartamento con todos los servicios para pasar unos dias de playa agradables, ademas en una urbanizacion en primera linea.

Fecha de la estancia: septiembre de 2019
PilarP133...
Zaragoza, España
“Apartamento caluroso”
Opinión escrita el 3 de septiembre de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Apartamento acogedor, pero aún siendo la última semana de agosto mucha calor en el apartamento.
Los ventiles techo , en mi opinión son demasiado viejos .
Menos mal que llevábamos uno potente, si no hubiese sido de pena.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
MARGARITA...
“INCREIBLE”
Opinión escrita el 7 de septiembre de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Es un apartamento que tiene de todo. La situación es excelente.
La piscina olimpica. Todo un acierto. ¡Volveremos!

Fecha de la estancia: agosto de 2018
Su edad 35-49
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
9 sep 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, me alegro de que disfrutarais de vuestra estancia, el apartamento y la urbanización esta disponible en cualquier temporada. ¡ Hasta pronto !

Carlos
Opinión escrita el 20 de agosto de 2018 para una estancia en agosto de 2018

Fecha de la estancia: agosto de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
25 ago 2018
Muchas gracias por vuestro comentario, es una satisfacción que os gustará el alojamiento, urbanización y la ubicación, para nosotros es fundamental poder aportar a vuestras vacaciones los complementos y la atención para que resulten lo más cómodas y operativas.
Solamente recordaros que el apartamento está disponible todo el año y la urbanizacion, jardines están atendidos todo el año. Un saludo
Carlos G.
valentin...
“Estancia fantastica”
Opinión escrita el 23 de julio de 2018 para una estancia en julio de 2018

Lugar muy bueno en la mejor urbanización de la Playa de la Concha en Oropesa del Mar. Carlos una persona fantástica preocupada por hacerte la estancia lo más cómoda posible y Carolina el enlace, una persona muy atenta. Muchas gracias por todo

Fecha de la estancia: julio de 2018
10 ago 2018
Me alegro de que vuestras vacaciones hayan resultado como os mereceis, nos agrada de que nuestro objetivo de facilitar todo lo que está en nuestra mano se consiguiera, estaremos encantados de poder contar con vosotros en el momento que os apetezca repetir, el apartamento está de disponible en cualquier temporada, recibir un fuerte saludo de nuestra parte.
Carlos
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar