“Recomendable”
viajeros han reservado este alojamiento
Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Muy bueno
Fachada
Fachada
Garaje
Piscina exterior/comunitaria
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

B3329VKjo...
Teruel, España
“Recomendable”
Opinión escrita el 11 de julio de 2017 para una estancia en junio de 2017

Estuvimos 4 días en este apartamento situado a 5 minutos de la playa de La Concha. La verdad que estuvimos muy bien. Las camas cómodas, tiene aire acondicionado que funciona a la perfección, piscina pequeña para niños...La única pega que le pongo es la limpieza de la cocina. Estaba todo un poco pegajoso (platos, vasos, utensilios,...). Por esta razón no le doy un diez, pero vamos, quitado esto, todo perfecto (ubicación, precio, comodidad).
Ah! El tema del parking... Está en un edificio adyacente, al principio un poco lioso pero bueno, una vez te acostumbras está bien.
Resumiendo, una muy buena opción a buen precio.

Fecha de la estancia: junio de 2017
Respuesta de la dirección
12 jul 2017
Gracias Jose por tu comentario. La limpieza la realizan profesionales pero hablaremos con la agencia para que sean mas rigurosos en proximas ocasiones.
Me alegra mucho que disfrutarais de las vacaciones en nuestro apartamento. Estaremos encantados de volveros a recibir.
Opinión escrita el 2 de mayo de 2017 para una estancia en marzo de 2017

Javier
Opinión escrita el 31 de agosto de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Victoria
Opinión escrita el 1 de mayo de 2011
persona encontraron esta opinión útil.

Maria
Opinión escrita el 7 de mayo de 2010

Fecha de la estancia: marzo de 2017
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar