“Perfecto para descansar”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apto 28 Portofino III

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

Excelente - basado en 11 opiniones

Opiniones de nuestra comunidad

Francés primero
Cualquiera
Todas las recientes en español
GerardoM1...
“Perfecto para descansar”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Totalmente como se especifica en el anuncio, Raquel un encanto de persona, muy atenta. Eramos 2 mayores y una niña de 5 años y hemos descansado y disfrutado de la playa, a menos de 5 minutos andando y de la piscina. Volveríamos ya mismo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Roving783...
“Excelente y acogedor”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos unos cuantos días en este apartamento y nos pareció estupendo. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio Fe...
“Muy buena limpieza, estancia agradable”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento aún siendo pequeño.
Es muy acogedor la limpieza es excelente y Raquel qué fue quien nos dio las llaves en todo momento preocupándose por nuestra comodidad. Piscina con un amplio horario u Precio sin competencia. Sin duda volveremos. Muchas gracias
Un saludo

Fecha de la estancia: junio de 2018
5 jul 2018
Gracias Sergio, siempre es un placer conocer inquilinos como vosotros. Hasta pronto!
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
13 sep 2017
Gracias Nuria, hasta pronto!
Opinión escrita el 20 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
4 sep 2017
Un placer alojarte, muchas gracias!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar