“UNAS VACACIONES EXCEPCIONALES”
viajeros han reservado este alojamiento

Opinión sobre apto 28 Portofino III

Ver disponibilidad
Solicitar reserva
Envía una solicitud
Excelente
Este alojamiento no se encuentra disponible en estas fechas.
Mostrar todos los alquileres disponibles
Descripción general

englishst...
San Fernando de Henares, España
“UNAS VACACIONES EXCEPCIONALES”
Opinión escrita el 26 de agosto de 2019 para una estancia en agosto de 2019

Su ubicación es excepcional, ya que está a 5 minutos, reales, andando, lo cual te permite disfrutar de una tranquilidad maravillosa cuando estás en la estancia, así como de todo lo que el Paseo Marítimo y la Playa te ofrece durante el día y, por supuesto, la noche.
El apartamento consta de todo lo necesario para hacer de tu estancia tal y como si estuvieras en casa. Además, del trato recibido tanto de Nagore, la persona con la que estuvimos en contacto mientras hacíamos la reserva, la cual fue súper amable en todo momento, así como de Raquel, la persona que nos recibió, la cual fue maravillosa y encantadora, estando pendiente de nosotros en todo momento por si teníamos algún problema. No hizo falta, ya que no hubo problema alguno en la semana en la que estuvimos alojados.
También me gustaría resaltar que el apartamento es tal y como se describe en el anuncio de la Web e indicar que junto al mismo dispones de un montón de restaurantes y cafeterías donde se puede tanto desayunar, así como comer, en el caso de no querer hacerlo en el propio apartamento. Aunque éste consta de todo lo necesario para ello.
Lo recomiendo y seguro que ¡¡¡volveremos a alojarnos en él cuando volvamos de vacaciones a Oropesa!!
Gracias por todo.

Fecha de la estancia: agosto de 2019
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
GerardoM1...
Salamanca, España
“Perfecto para descansar”
Opinión escrita el 9 de septiembre de 2018 para una estancia en septiembre de 2018

Totalmente como se especifica en el anuncio, Raquel un encanto de persona, muy atenta. Eramos 2 mayores y una niña de 5 años y hemos descansado y disfrutado de la playa, a menos de 5 minutos andando y de la piscina. Volveríamos ya mismo.

Fecha de la estancia: septiembre de 2018
Roving783...
“Excelente y acogedor”
Opinión escrita el 8 de septiembre de 2018 para una estancia en julio de 2018

Estuvimos unos cuantos días en este apartamento y nos pareció estupendo. Se lo recomiendo a todo el mundo.

Fecha de la estancia: julio de 2018
¿Le recomendarías este hotel a un amigo?   Sí.
Sergio Fe...
“Muy buena limpieza, estancia agradable”
Opinión escrita el 2 de julio de 2018 para una estancia en junio de 2018
persona encontraron esta opinión útil.

El apartamento aún siendo pequeño.
Es muy acogedor la limpieza es excelente y Raquel qué fue quien nos dio las llaves en todo momento preocupándose por nuestra comodidad. Piscina con un amplio horario u Precio sin competencia. Sin duda volveremos. Muchas gracias
Un saludo

Fecha de la estancia: junio de 2018
Respuesta de la dirección
5 jul 2018
Gracias Sergio, siempre es un placer conocer inquilinos como vosotros. Hasta pronto!
Opinión escrita el 30 de agosto de 2017 para una estancia en agosto de 2017

Fecha de la estancia: agosto de 2017
Respuesta de la dirección
13 sep 2017
Gracias Nuria, hasta pronto!
Introduce las fechas para obtener precios más exactos
2 huéspedes
Adultos2
Niños0
Aplicar
¿Eres propietario de un alquiler vacacional? Anúncialo aquí.
Ingresos extra
Fácil de gestionar