“Excelente personal y buena ubicación junto a la playa la concha”
Opinión sobre Hotel Jardin

Hotel Jardin
Hotel Jardin
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
“Excelente personal y buena ubicación junto a la playa la concha”
Opinión escrita el 12 agosto 2014 mediante dispositivo móvil

Tanto el personal de la recepción como el camarero del desayuno son un encanto, muy agradables y educados, ofrecen información sobre oropesa y las actividades que se llevan a cabo durante la instancia en el hotel. También quiero destacar la amabilidad y simpatía del camarero en los desayunos quien todas las mañanas nos saluda con una gran sonrisa.
El desayuno es tipo bufet y es bastante variado y completo.
La ubicación es muy buena, está muy cerca de la playa y cuenta con muchosrestaurantes y tiendecitas de playa muy cerca.
Lo que menos me ha gustado es la antigüedad de la habitación (nosotros teniamos la 118) que se observa sobre todo en el baño (azulejos, bañera, cisterna con cadena) pero he de decir que para lo viejo que es, está muy bien cuidado y muy limpio.
Si buscas un hotel económico y no eres muy exqusito en cuanto a decoración, lo recomiendo sin duda.

• Se alojó en agosto de 2014

De negocios
Albacete, España
Opinión escrita el 11 agosto 2014

Hemos estado en agosto en este hotel, dos adultos y dos niños con una reserva por medio de booking. Para ser un dos estrellas, cuando entramos no me pareció mal, los exteriores son bastante decentes. Pero cuando subimos a la habitación, creímos morir. Vieja, pequeña, un calor insoportable, con un aire acondicionado, sin termostato y ruidoso no.....lo siguiente..... Si lo dejas puesto te congelas y si lo quitas te asas, no puedes abrir el pequeño balcón porque huele fatal, a fritanga....... Dormimos fatal.
El desayuno muy cutre.....y eso que cobran a los niños aparte de la reserva, 10 eurazos.....por un vaso de leche. La habitación nada barata, 120 euros....noche
En fin.....sin más comentarios. Os aconsejo cualquier otra pensión , hostal, que aunque no están tan céntricos, están más nuevos y con mejor calidades, y además la mitad de baratos.

Consejo sobre las habitaciones: No elegir este hotel
  • Se alojó en agosto de 2014, viajó con la familia

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Albacete, España
Opinión escrita el 1 enero 2012

Acabamos en hotel de rebote, y nos salio la broma por un ojo de la cara. Hotel carisimo para lo que es. Todo muy viejo, parece la casa de mi abuela, le faltaban los tapetes...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Valencia, España
Opinión escrita el 16 agosto 2011

Junto a la playa de La Concha está este pequeño hotel, lleno de cariño de sus propietarios. Cuidan el servicio, tratan con afecto a los que por allí pasamos. Para nosotros ha sido una semana excepcional llena de detalles hasta el último momento. Te hacen sentir como en casa. A destacar a Juan, Isabel, Jesus, Reme,... personas increíbles siempre dispuestas a solucionar cualquier necesidad...
A resaltar la limpieza, servicio de restaurant mediterráneo (qué fideuá), y la piscina... vaya piscina... con sabor a mar...

• Se alojó en agosto de 2011, viajó en pareja
Logroño, España
Opinión escrita el 26 julio 2011

El hotel es muy sencillo (gotelé, baldosa, tiene aire acondicionado pero es bastante antiguo...) pero aún así te sientes como en casa porque el presonal es muy agradable. La piscina aunque no tiene apenas un rincón con sombra está muy bien, aunque se supone que cierra a las 8 de la tarde (pero puedes quedarte más tiempo).

Lo mejor es su ubicación, cerca de las dos playas y en un lugar de ambiente nocturno, y comercial. El pueblo es de ambiente familiar, no fiestero.

Lo que menos me gustó fueron las comidas. Puesto que hay muchos locales cerca donde comer, cenar o desayunar, recomiendo coger "sólo alojamiento".

• Se alojó en julio de 2011, viajó en pareja
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar
Marina d'Or Gran Duque
Marina d'Or Gran Duque
N.° 2 de 13 en Oropesa del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Apartamentos Marina d’Or Multise...
N.° 4 de 13 en Oropesa del Mar

Bar / Salón Restaurante Piscina
Ocupa el puesto n.º9 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 59 € - 120 €
Categoría del hotel:2 estrella(s) — Hotel Jardin 2*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo y TripOnline SA por lo que podrás hacer tus reservas para el Hotel Jardin con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Jardin Oropesa Del Mar, Castellón
Hotel Jardin En Oropesa Del Mar