“oropesinas”
Opinión sobre Pasteleria Rey's

Pasteleria Rey's
Descripción: Pasteleria artesanal, dedicados a la recuperacion de recetas propias de nuestra gastronomia local y provincial. Creadores del dulce Oropesinas, " un dulce elaborado con almendra", que vendemos en exclusiva en nuestra tienda y, que pueden llevar de recuerdo despues de sus vacaciones, Disponemos tambien de un amplio surtido de productos de la Comunidad Valencia, y en nuestras mesas podran disfrutar de un buen cafe acompañado de una de nuestras especialidades
Opinión escrita 12 noviembre 2013

tienen productos groumet, hacen unos dulces de almendra muy ricos, se llaman oropesinas, precio altito

Opinión escrita 29 julio 2016
Traducir con Google