“Siempre me alojo en estos apartamentos”

Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
vila-real, castellón
“Siempre me alojo en estos apartamentos”
Opinión escrita el 15 marzo 2011

Siempre que voy a Marina d'Or me alojo en los apartamentos así que los conozco bastante bien. Tienen 2 tipos, los multiservicios donde están incluidos el spa y las comidas en el hotel y los de alojamiento que son más baratos, para ir por libre. Todos tienen su cocina, electrodomésticos, terracita... Lo mejor es el precio (yo en frebrero pague 8€ por persona) y que están al lado de la playa. Además, por un suplemento de unos 20€ puedes contratar los packs de actividades con entrada al balneario, clases de baile y demás.

Se alojó en febrero de 2011, viajó en pareja

SALOU
Opinión escrita el 13 marzo 2011

Los apartamentos multiservicios El cano son economicos. Lo mejor : la vista al mar de lado. Estan bien para cocinar. La insonorisación es mala y los colchones fatales. Los pisos son un poco descuidados. El buffet asociado se encontra en el hotel Gran Duque y no vale màs que comida de un 3 estrellas. El personal es muy amable. Lo mejor es el centro Balneario al lado que es una pasada.

• Se alojó en marzo de 2011, viajó con la familia
asturias
Opinión escrita el 21 marzo 2010

No me convencia mucho la idea de ir a marina dor de vacaciones pero como una semana la pasamos en Sitges luego decidimos reservar una alli.El apartamento era muy nuevo y la verdad que por ese tema no tengo queja.........tenia dos dormitorios dos servicios, una terraza con mesa, salon y cocina..........la piscina de nuestros apartamentos cerro por mantenimiento al segundo dia de llegar y no abrio mas.

Marina dor no se como describirlo....... las playas no tienen nada que ver con la de los folletos , no hay casi arena , hay piedras o tierra, es una playa muy abierta con bastante oleaje, el ocio me parecio pesimo (al menos para gente de mi edad que son 30 ) y la urbanizacion es mala de narices, si te alejas de la calle principal hay zonas q son descampados con escombros , poca luz, ..................

• Se alojó en septiembre de 2008, viajó con los amigos

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Castellón
Opinión escrita el 23 noviembre 2008

Apartamento sucio y muy simple: nada de lujos que es como lo anunciaban.
Marina Dor es un desastre y está vacio. Creo que en el bloque de pisos en el que me encontraba, que tendría 300 apartamentos, estaban ocupados 4 o 5.
Muy pocos servicios y los pocos que hay muy caros.
La playa a pesar de la fecha es un desastre total y no hay casi arena.
La iluminación en las calles del complejo es nula o muy baja, se lo deben de gastar todo en las puertas que tienen luz toda la noche y en las luces de feria barriobajera que hay donde el balneario.
En resumen, lo unico decente son los jardines ( algo cursis eso si) y la realidad es que parece una ciudad fantasma en la que da hasta miedo vivir ( bloques enormes deshabitados y calles mal o no iluminadas.

De oropesa mejor ni hablar.Está llena de moros deambulando por las esquinas. Oropesa no da miedo, da autentico pavor.

• Me gustó — nada
N.° 7 de 13 en Oropesa del Mar
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 3 de 13 en Oropesa del Mar
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 10 de 13 en Oropesa del Mar

¿Has estado en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio

Establecimiento: Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Dirección: Passeig Marítim del Mediterrani, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 110 € - 257 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Marina d’Or Multiservicio 3.5*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, Hotelopia, HotelQuickly y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio Oropesa Del Mar, Castellón