“Pagar por lo que no es”

Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 9 agosto 2011

El servicio de limpieza es nulo en una semana tuve que llamar 3 veces para reclamar la limpieza ya que venia incluido en el precio. Parece que te toman el pelo a las 16h de la tarde todavia no habia pasado nadie y estamos a viernes y ni cambio de toallas ni sabanas una verguenza llame y mandaron a la limpieza el sabado. El domingo nada otra vez igual y me dicen que los fines de semana no hay limpieza cuando a mi me propusieron un piso xq eramos 5 y era igual que un hotel mentiraaa. Les puses una queja xq asi me lo dijeron y luego me llamo atencion al cliente con un movil, ya hasta dudo, y me dice que si lo hubiera sabido antes hubiera echo algo que si siguiera alli me invitaban a comer al 5 estrellas para disculparse. Sabia perfectamente que habiamos entregado las llaves x la mañana en fin dinero no me van a devolver despues de haber pagado unos servicios que no me han dado y me dijeron x telefono una de las veces que llame que el no tenia culpa de verguenza los que no tienen culpa somos nosotros. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia

Opinión escrita 7 agosto 2011

<Hemos alquilado a través de Booking un apartamento de SOLO ALOJAMIENTO. En general muy bien, nos dieron un apartamento de 3 habitaciones y 2 cuartos de baño, una terraza con mesa y sillas ideal, aire condicionado, lavavajillas, lavadoras, ... MUY BIEN. No hay microondas.
Sí, realmente hay cosas que podrian mejorar, cuando llegamos el fregadero estaba suelto, las cortinas del dormitorio principal estaban en el suelo y alguna chapucilla más... Pero llamamos y nos lo vinieron a arreglar. Una cosa que no me gustó fue que vinieron a arreglarlo sin estar nosotros en el apartamento, pero bueno, vinieron a arreglarlo rápido y sin tener que insistir.
El menaje de cocina era el necesario para la capacidad del apartamento, si quieres más o eres un poco escrupuloso te traes lo indispensable de casa (como hice yo).
Ah! Y por favor, señores de Marina d'Or, compren mejores colchones! que aquí los presentes somos un poco delicados y acabamos con dolor de espalda.
El apartamento en CALA BLANCA II estaba muy cerca de la playa, queda apartado del bullicio del centro, pero para nosotros era ideal viendo el jaleo que se monta en el centro por las noches. Les alquilamos unas bicis a los jovenzuelos y participaron en actividades de basket, futbol, ... El mercadona estaba razonablemente cerca, dos calles más abajo teniamos un par de cafeterias, farmacia, kiosco y una tienda de comida para llevar. Realmente no se necesita más. Hay un trenecillo que pasa por todo MD cada media horita por lo que tampoco necesitas coger el coche si no tienes prisa...
Creo que es un buen lugar para descansar unos dias.

• Se alojó en agosto de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 25 julio 2011

Hicimos la reserva a traves de Booking, como apartamentos turisticos, y se anunciaban como apartahotel junto a la playa, con servicio de restaurante buffet y animacion. Cuando llegamos alli, nos enviaron a unos edificios a más de 800 metros, al lado del mercadona, además de estar lejos de la playa, eran apartamentos normales, sin recepcion ninguna, ningun restaurante en edificio,ni por supuesto animación. Eramos 6 personas, habia servicio de toallas para 4, y 4 vasos y 4 cubiertos..y ya está. No limpiaban el apartamento ni cambiaban sábanas ni toallas, te las tenias que limpiar tu en la lavadora, por supuesto compranto tu el detergente..una vergüenza. Cuando fui a reclamar me dijeron que el apartamento reservado era sin vistas?????. y por eso me dieron este. Ese apartamento no era turístico, era un apartamento que no venderian en su momento y lo están utilizando como apartahotel, sin cumplir ese servicio. Yo pagué 95.30 por dia, una pasta sabiendo el servicio que te dan, además siendo apartamentos propiamente dicho, no te tendrian que venderlos por dia.. Sinceramente es un ENGAÑO....OS ACONSEJARIA QUE NADIE RESERVARA ALLI

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Opinión escrita 21 julio 2011

Malas playas llenas de piedras y rocas.
No vale para bañarse ni para ir con niños. Llegó la crisis inmobiliaria y las dotaciónes de ocio quedaron aún hacer. Calles oscuras mal iluminadas. Accesos a urbanización y transporte público pésimos. No hay tiendas ni para comprar el pan, sólo un mercadona.
Lo único bueno, los jardines. Al estilo parque güel de Barcelona, salvando las distancias...
Sólo vale para [--]

• Se alojó en julio de 2011
Opinión escrita 4 julio 2011

Hola, mi marido me quiso hacer como regalo de cumple años un puente en marina D'Or, el del 25 de Junio. La atención en recepción fue pésima, después de esperar más de 1/2 h en ser atendidos, no me dieron las explicaciones que pedía, sólo querían darme la llave y cobrarme. Cogimos apartotel multiservicios. Me dieron una habitación ya ocupada, así que pillamos a los inquilinos en casi acto íntimo. Ellos se enfadaron con nosotros y eso que no era nuestra culpa. Entre volver a recepción, etc tardamos un total de 3h en poder ocupar un apartamento. Aquello es un laberinto de pisos y de escaleras, pero te tienes que espabilar que no te explican hasta que te cabreas. En el restaurante del hotel 3 Estrellas, teníamos que tomarnos el café con leche en tazas de un solo uso. Las cucharillas de postre eran de plástico y pequeñísimas. Sólo hay un microondas por comedor. Se estropearon todas las máquinas y se armaron colas impresionantes para poderte calentar algo en dicho microondas. Los camareros te decían que eso es lo que había que no haber cogido un hotel de 3 estrellas para comer. Otros eran amables, pero la antipatía de unos lo estropeaba todo. Cuando reclamé y rellené la hoja de reclamaciones el recepcionista que me atendió para ello, no me ofreció ninguna alternativa para paliar lo que nos había pasado y prefería que rellenase la hoja de reclamaciones. Así que para esto también nos estuvimos horas, ya que había mucha gente en la cola para reclamar sus quejas y en la mayoría eran por lo mismo. Mucha gente no rellena la hoja de reclamaciones por no esperar, porque par esto tardas como muy poco 1 hora, nosotros tardamos 2 horas en ser atendidos.
Por lo demás, todo fue bien, los niños se lo pasaron bien, pero lo mejor es el balneario, merece la pena pagar por entrar en él.

• Se alojó en junio de 2011, viajó con su familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
A 0,3 km
Hotel Boutique Benicassim
N.° 15 de 21 en Benicásim

¿Has estado en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio

Dirección: Passeig Marítim del Mediterrani, s/n | junto a edificio El Cano, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios: 52 € - 192 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Marina d’Or Multiservicio 3*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Expedia, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio Oropesa Del Mar, Castellón