“MARINA D'OR IDEAL PARA FASTIDIAR TUS VACACIONES” 1 de 5 estrellas
Opinión sobre Marina d'Or Apartments

Marina d'Or Apartments
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Almería, España
“MARINA D'OR IDEAL PARA FASTIDIAR TUS VACACIONES”
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 1 enero 2012

De todos los sitios que he estado, al fin encuentro el último en el ranking. Lo único que vale es el buffet, que por cierto hay que desplazarse hasta el HotelDuque a 15 minutos andando para ir. Recepcionista de lo peorcito, hay que entregar un afianza de 200 euros en metalico y buscarte la vida por que solo hay dos cajeros. Cuando dejas la estancia mandan a una señora a mirar de manera muy discreta a ver si has causado algun desperfecto para no devolverte la fianza, y luego tienes al segurata maton de turno a la puerta de la recepcion para intimidar por si se te ocurre quejarte.Cero servicios, casi todo los restaurantes cerrados, Noche vieja llena de jovenes que lo dejan lleno de botellas, en fin para que seguir comentando.,.. Los unicos que se lo pasan bien son los niños muy pequeños, pero n hay muchos otros lugares mejores

• Se alojó el diciembre de 2011, viajó con la familia
    • 5 de 5 estrellas

Valladolid, España
3 de 5 estrellas Opinión escrita el 28 septiembre 2011

Estuvimos en septiembre con mis dos hijos, el de 6 años lo pasó muy bien, pero el de 14 se aburrió enormemente, solo está preparado para niños pequeños. Los apartamentos están viejecillos y bastante descuidados (necesitan reparaciones), y la limpieza es bastante penosa. Además los sábados, domingos y festivos no limpian. La comida en el hotel de tres estrellas bastante variada y bien cocinada. Muy importante decir que las bebidas están incluidas en el precio: cerveza, coca-cola, fanta, agua, vino... sin límite de consumiciones. El pequeño parque de atracciones está bien para niños pequeños, cuesta 14 euros y se pueden montar en todas las atracciones las veces que quieran durante ese dia. Sólo recomiendo ir con niños pequeños.

• Se alojó el septiembre de 2011, viajó con la familia
Alicante, Spain
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 26 agosto 2011

Aprtamentos antiguos,servicios nulos,restaurante baja calidad,limpieza nula y pagas todas las actividades que quieran hacer tus hijos de 16 años.Unas vacaciones decepcionantes

• Se alojó el agosto de 2011
    • 1 de 5 estrellas

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Sax, España
4 de 5 estrellas Opinión escrita el 22 agosto 2011

Estuve en agosto en los apartamentos multiservicio de 2º linea y salvo la limpieza en general que podrìan dedicar 5 minutos mas , todo lo demas bastante bien, la comida en el hotel de 3* està bastante bien para ser un tres estrellas, solo que la gente es bastante exigente y se queja todo el rato, las actividades y los animadores estupendos, las piscinas estan super bien y limpias, de verdad yo tengo agencia de viajes y no se que quiere la gente, pero decirle a marina dor que hay muchas quejas de los clientes sobretodo del gran duque.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
toledo
1 de 5 estrellas Opinión escrita el 9 agosto 2011

El servicio de limpieza es nulo en una semana tuve que llamar 3 veces para reclamar la limpieza ya que venia incluido en el precio. Parece que te toman el pelo a las 16h de la tarde todavia no habia pasado nadie y estamos a viernes y ni cambio de toallas ni sabanas una verguenza llame y mandaron a la limpieza el sabado. El domingo nada otra vez igual y me dicen que los fines de semana no hay limpieza cuando a mi me propusieron un piso xq eramos 5 y era igual que un hotel mentiraaa. Les puses una queja xq asi me lo dijeron y luego me llamo atencion al cliente con un movil, ya hasta dudo, y me dice que si lo hubiera sabido antes hubiera echo algo que si siguiera alli me invitaban a comer al 5 estrellas para disculparse. Sabia perfectamente que habiamos entregado las llaves x la mañana en fin dinero no me van a devolver despues de haber pagado unos servicios que no me han dado y me dijeron x telefono una de las veces que llame que el no tenia culpa de verguenza los que no tienen culpa somos nosotros. NO LO RECOMIENDO.

• Se alojó el agosto de 2011, viajó con la familia
    • 1 de 5 estrellas
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Gran Duque 4 Hotel

¿Has estado en Marina d'Or Apartments? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or Apartments

Establecimiento: Marina d'Or Apartments
Dirección: Playa Morro de Gos s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
Ocupa el puesto n.º3 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 99 € - 295 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Marina d'Or Apartments 3.5*
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Odigeo, 5viajes2012 S.L., Hotelopia, Expedia y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or Apartments con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Apartments Oropesa Del Mar, Castellón