“Buen Finde”

Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 18 junio 2012

Yo estuve alojada en estos apartamentos el segundo finde de junio de 2012 y sinceramente me encanto! Fuimos 4 personas a un apartamento de primera línea. Nosotros reservamos un apartamento en régimen de solo alojamiento, entonces son los que están al final del todo (lejos de los hoteles) porque están más cerca al supermercado. El edificio donde estaba nuestro apartamento se llamaba Costa Blanca. Que os puedo contar del apartamento, casi nuevo! Si había un poco de humedades en el piso y eso que era un sexto… Cuando entramos todo limpio, el menaje lo justo, de electrodomésticos tiene de todo (lavadora, lavajillas, cafetera…). El único fallo, pues el tema de toallas las justas e encima tamaño mano todas!
La zona en si pues vacía (aun no erra temporada alta), había un restaurante justo en nuestro edifico “El Arroz Abanda” y comimos allí un día, buenísimo todo! Menu del día 10e de l-d…
Nosotros íbamos de escapada, de playa. Y justo nos fue eso lo que recibimos una playa genial, no había mucha gente, limpia, etc…. GENIAL.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con su pareja

Opinión escrita 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

?como pueden estar las atracciones cerradas para adultos y la mayoría de los bares en mayo? Es un aburrimiento

• Se alojó en mayo de 2012
Opinión escrita 9 abril 2012

apartamentos en 2º linea de mar excelente ubicacion,limpio con dos habitaciones dos baños y soafa cama que puede ser ocupado por 6 plazas, lugar ideal para familias con niños ya que es un lugar super preparado para el ambiente familiar,inpresionante el balneario quizas de los mejores de europa, con centro medico y de masajes para dejarte nuevo,atracciones y espectaculos para nilños y mayores , es una gozada para pasar 10 o 15 dias de vacaciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 9 abril 2012

Hemos pasado la Semana Santa en un apartamento y todo han sido problemas desde que llegamos. Reservamos a través de Booking y resulta que era en segunda linea de playa, lo cual no se indica en ningun momento. Cambiamos a primera linea pagando la diferencia. En la reserva dice WIFI gratis, mentira, hay wifi de pago, 1 euro/dia. En la reserva dice parking por 8 euros diarios, mentira, el parking son 10 euros diarios. La recepción de los apartamentos esta en la otra punta del complejo, no está señalizada en ningun sitio, tuvimos que llamar por teléfono para encontrar la recepción. La estancia la cobran por adelantado, mas una fianza de 50 euros o 100 euros si llevas mascota. Esto tampoco se informa en ningún sitio. Los apartamentos están junto a un descampado, en la zona mas alejada de las "atracciones", bueno si quieres tranquilidad, pero relativamente lejos para ir a los restaurantes varias veces al dia, al final acabas cogiendo el coche. El apartamento tiene bañera de hidromasaje, para niños claro, un adulto cabe sentado. Imposible ducharse, no hay mampara, acabas recogiendo el agua del dormitorio cada vez que te duchas. Los colchones sucios, el colchon del sofa cama tenia una mancha de sangre que cubria la mitad del colchon. Los camareros son muy desconfiados, lentos, nada serviciales, tratan a los clientes como si fueran enemigos, especialmente en los locales de copas. Las atracciones dan risa. Hay un grupo de "Baile" que repite actuación cada noche, incluso en el pasacalles repite la misma coreografia, pero curiosamente en silencio, porque bailan con el "casette" del coche y no se oye nada, hasta el punto que se hace tal silencio tratando de oir la musica que se oye el rozar de las medias de las chicas. El Spa es minimo, ruidoso y sucio. El vestuario tamaño Barbie, las duchas sin agua caliente, las duchas de fuera con la alcachofa oxidada, el baño de vapor con chorretes negros en el suelo de las hierbas aromaticas. Dos percheros y una silla para poner las toallas de todo el mundo. El agua de los yacuzzi fria. Las atracciones son para niños de hasta 10 años máximo. Atraccion buena el cine 3D, eso si lo recomiendo. En cuanto al ambiente muy clasista en algunas zonas y cutre en otras, curiosa mezcla de un quiero y no puedo. No lo clasificaria como Resort, sino como multinegocio en el que todo vale.

Consejo sobre las habitaciones: Los apartamentos 2ª linea de playa están lejos y mal conectados. El hotel Gran Duque está en segund...
  • Se alojó en abril de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 18 enero 2012

Hemos estado dos familias con niños pequeños y adolescentes. Lo mejor del complejo son sus jardines y la vista desde los apartamentos.Todas las noches habia actuaciones en el escenario del parque y la verdad bastante animadas. Lo que menos nos gustó fue el buffet que se servia en el marina dor 3 estrellas. Estuvimos en julio del 2010.El sitio está muy bien pero para una vez y no más. Para descansar fenomenal.

• Se alojó en julio de 2011, viajó con su familia
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 3 de 14 en Oropesa del Mar
A 3,1 km
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 9 de 14 en Oropesa del Mar

¿Has estado en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio

Dirección: Passeig Marítim del Mediterrani, s/n | junto a edificio El Cano, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios: 49 € - 212 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Marina d’Or Multiservicio 3.5*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Stayforlong S.L., Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio Oropesa Del Mar, Castellón