“genial” 4 de 5 burbujas

EcoLíderesNivel Plata
Itziar, España
“genial”
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2012

Estuvimos en julio una pareja con dos niños y fue estupendo. Los apartamentos son grandes y tienen de todo.Cada comunidad tiene su piscina.Estuvimos en segunda linea de playa en zona muy tranquila pero a la vez con todas las comodidades cerca, supermercado, farmacia....

• Se alojó en julio de 2012, viajó con la familia

3 de 5 burbujas
Valencia, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 6 agosto 2012

Estuvimos alojadas en los apartamentos de 2º linea de playa que se llaman BAHIA. Eran muy grandes, limpios, con aire acondicionado y super tranquilos, a pesar de que era en agosto.
La verdad es que me encantó todo, había visto mil veces el anuncio en la tele y nunca le había hecho caso, y la verdad es que me sorprendió todo lo que tienen allí!!!
Fui con un grupo de amigas y muy bien.
Cogí un todo incluido, la verdad es que la comida de buffet no valía nada, había variedad pero nada sabia a nada. Te entraba todo por los ojos, pero cuando lo probabas no tenia ningún sabor.
Yo lo recomiendo para pasar unos días!
Yo volveré!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con los amigos
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 18 junio 2012

Yo estuve alojada en estos apartamentos el segundo finde de junio de 2012 y sinceramente me encanto! Fuimos 4 personas a un apartamento de primera línea. Nosotros reservamos un apartamento en régimen de solo alojamiento, entonces son los que están al final del todo (lejos de los hoteles) porque están más cerca al supermercado. El edificio donde estaba nuestro apartamento se llamaba Costa Blanca. Que os puedo contar del apartamento, casi nuevo! Si había un poco de humedades en el piso y eso que era un sexto… Cuando entramos todo limpio, el menaje lo justo, de electrodomésticos tiene de todo (lavadora, lavajillas, cafetera…). El único fallo, pues el tema de toallas las justas e encima tamaño mano todas!
La zona en si pues vacía (aun no erra temporada alta), había un restaurante justo en nuestro edifico “El Arroz Abanda” y comimos allí un día, buenísimo todo! Menu del día 10e de l-d…
Nosotros íbamos de escapada, de playa. Y justo nos fue eso lo que recibimos una playa genial, no había mucha gente, limpia, etc…. GENIAL.

• Se alojó en junio de 2012, viajó en pareja
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 15 mayo 2012 mediante dispositivo móvil

?como pueden estar las atracciones cerradas para adultos y la mayoría de los bares en mayo? Es un aburrimiento

• Se alojó en mayo de 2012
Badalona, España
5 de 5 burbujas Opinión escrita el 9 abril 2012

apartamentos en 2º linea de mar excelente ubicacion,limpio con dos habitaciones dos baños y soafa cama que puede ser ocupado por 6 plazas, lugar ideal para familias con niños ya que es un lugar super preparado para el ambiente familiar,inpresionante el balneario quizas de los mejores de europa, con centro medico y de masajes para dejarte nuevo,atracciones y espectaculos para nilños y mayores , es una gozada para pasar 10 o 15 dias de vacaciones

• Se alojó en abril de 2012, viajó con la familia
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 2 de 13 en Oropesa del Mar
4.0 de 5 burbujas 125 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 10 de 13 en Oropesa del Mar
3.0 de 5 burbujas 5 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Marina d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d'Or

Establecimiento: Apartamentos Marina d'Or
Dirección: Calle L'antina 5, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°4 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Marina d'Or 3.5*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Hoteles.com y Odigeo por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina D'Or Oropesa Del Mar, Castellón