“Ciudad de vacaciones!”

Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 6 septiembre 2012

Estuvimos solo una noche en los apartamentos de marina d´or, el apartamento es amplio, con dos habitaciones, dos baños, cocina, comedor y terraza. Todo está en buen estado, excepto la pintura de las paredes y la televisión que son de la prehistoria, y la ducha que se resbala una cosa mala. Justo debajo de los apartamentos tienes varios bares donde comer a un precio decente (para ser una ciudad de vacaciones), hay tiendas y justo enfrente un parque que es muy bonito, por el cual se accede a la playa, y en el que por las noches hacen espectáculos de baile, música....Hay muchas tiendas y parques (que si se pagan) donde los niños se lo pasan en grande! Eso sí, si vas con niños lleva te dinero porque está todo enfocado al consumismo! Yo para pagar ahí una habitación-apartamento...lo haría en otro lugar!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con su familia

Opinión escrita 26 agosto 2012

Acabamos de llegar de marina dor, cogimos un apartamento multiservicio, la situación muy bien pero no es todo como te lo pintan...para empezar la limpieza era diaria menos los días festivos y fin de semana(cosa que no entiendo para nada) pues no limpiaban ni cuando les tocaba, todo super sucio y asqueroso, los baños una olor espantosa a pis. Me dio por mirar en el wc por debajo y tela marinera todo lleno de chorretones de MIERDA (hablando mal) pero es que no puedo expresarlo de otra manera. por la mañana se me quedo un bote de jabon abierto en la pica y se derramo un poco de jabon, pues cuando llegue de la playa que representan que ya habían pasado a limpiar...pues todo seguía igual de sucio no habían tocado nada y de limpiar menos. Me parece fatal que escatimen en algo como la higiene.

Por todo lo demás bien. Bueno el bufet libre BASTANTE MALO!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 23 agosto 2012

Hemos estado cinco días mi mujer y nuestro bebé de 18 meses. Él se lo ha pasado en grande (parques cada 100 metros, atracciones, espectáculos infantiles...). Nosotros hemos podido pasear con él y tomar algún cóctel en la terraza del "Habana".

La playa está muy bien cuidada y hay duchas cada 50 metros aprox. El agua cristalina y sin medusas.

El apartamento muy bien (en Torremar, a 300m de la playa): AA/CC, espacioso para una pareja con niño. Lástima que una luz del baño estaba fundida, el termostato fallaba bastante a 45ºc (lo puse a 36ºc y no falló). En 2ª linea de mar todo es más tranquilo y vale la pena porque encuentras aparcamiento fácilmente y tienes un Mercadona a menos de 100m.

De una escala del 1 al 10 calificaría al apartamento con un 7. (Para mi que un apartamento en agosto disponga de aire acondicionado es básico).

Como he dicho en el título, podemos hablar de un destino de turismo familiar. Hay otras localidades que ofrecen esta categoría (no daré nombres) y no cumplen con las expectativas.

Veo muchas críticas negativas: o bien hemos tenido mucha suerte o la gente va a Marina d'Or engañada o con otras expectativas. A mi no me han ni defraudado ni engañado, Era justo lo que buscaba.

En resumen: Si uno quiere gastarse poco dinero, pasar unos días con la familia y que disfruten los hijos pequeños, Marina d'Or cumple con todos los requisitos. Si podemos volveremos.

Consejo sobre las habitaciones: El apartamento 247 de Torremar es muy recomendable (6ª planta)
  • Se alojó en agosto de 2012, viajó con su familia
Opinión escrita 21 agosto 2012

En la recepción ya vimos gente quejándose, aunque no le dimos importancia.
Al ir a utilizar la ducha del baño principal con columna de hidromasaje comprobamos que no funciona el regulador de temperatura, y no aguanta más de 10 segundos sin congelarte o abrasarte. Imposible término medio.
El sumidero de la ducha atascado y duchandote con agua fría y 4 dedos de agua.
Pero la ducha del otro baño igual, ya que además el calentador de gas está averiado y para que funcione hay que abrir además otro grifo.
Tras comunicar la avería y dos visitas en días consultivos de los reparadores decidimos dejarlo para no amargarnos la semana de vacaciones.
El aire acondicionado del salón tira el agua al suelo del salón. Tras dos visitas de los reparadores sin solucionarlo decidimos dejarlo como estaba.
Un día intenté ver la tele y no funcionaba. Baje con el mando y me dieron otro, supuestamente universal. Al día siguiente intenté verlo de nuevo y seguía sin funcionar.
El portero automático sólo abre la puerta, pero no se puede hablar.
No cambiaron las toallas hasta el sexto día, después de haberlo recordado los dos días anteriores, y porque cogimos allí a la encargada.
La limpieza muy regular.
Te dicen que hay wifi, pero cuando reclamas que no hay cobertura te dicen que sólo es en el hotel de al lado.
Y lo demás un poco de lo mismo.

• Se alojó en agosto de 2012
Opinión escrita 20 agosto 2012

Antes de ir estuvimos mirando las criticas, y nos parecio que las quejas eran de personas un poco "quisquillosas". Por desgracia, nada mas lejos de la realidad. la animacion para los peques malisima, la limpieza, horrible. teniamos q pasar todos lod dias x el callejon de detras del hotel dd 3 estrellas: hbia restos de botellones, y algunos dias no limpiaban hadta muy tarde. La comida: mas d lo mismo, bastante pesima. Aunque la idea de ciudad dd vacaciones no es mala, no creo que repitamos.

• Se alojó en agosto de 2012
N.° 7 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 2 de 14 en Oropesa del Mar
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 9 de 14 en Oropesa del Mar

¿Has estado en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio

Dirección: Passeig Marítim del Mediterrani, s/n | junto a edificio El Cano, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios: 47 € - 181 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Marina d’Or Multiservicio 3.5*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Expedia, TripOnline SA, Stayforlong S.L. y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio Oropesa Del Mar, Castellón