“Gran Hotel”

EcoLíderesNivel Plata
Castellon
“Gran Hotel”
Opinión escrita el 21 noviembre 2012

Hace unos días que hemos estado en el Hotel Gran Duque de Marina D'or, y tengo que decir que un hotel genial!!. Hemos disfrutado de la piscina cubierta, la climatizada, los buffets son enormes y variados. El trato del personal es encantador. Sin duda volveremos.

• Se alojó en octubre de 2012, viajó en pareja

Opinión escrita el 15 octubre 2012

Los apartamentos están muy bien, la atención al cliente es excelente. Cualquier problema que tengas te lo solucionan enseguida. Es igual que estar en hotel pero más barato y con más libertad si vas a media pensión. Hay algunos con una terraza enorme y vistas espectaculares.

• Se alojó en junio de 2012, viajó con la familia
Barcelona
Opinión escrita el 13 septiembre 2012

Estuvimos 3 dias en un apto. sin servicios. Para el precio, no estaban mal, aunque tampoco eran como para tirar cohetes. La parte buena era que el apto. estaba en primera linea de mar (importante), la piscina (muy bien), que se podia aparcar cerca de los aptos. sin problemas (bien), y los muebles del apto. (que parecian bastante nuevos). Y hasta aqui puedo leer... El mantenimiento del apartamento dejaba mucho que desear. Tuvimos problemas con el aire acondicionado (el primer dia, aunque lo arreglaron el mismo dia) y con el agua caliente en los baños (no tenia suficiente presion y salia fria o templada), la mampara de la ducha estaba rota/descolgada (y no podiamos cerrarla bien), y la bañera de hidromasaje no funcionaba. En cuanto a los grifos (tanto en la cocina como en los baños) tambien estaban defectuosos (deberian darles un buen repaso: o tenian perdidas o hacian mucho ruido). Ademas, al llegar nos encontramos con el apartamento falto de la mayoria del menaje de cocina mas basico, y bastante sucio (habia pelos por todas partes). Nos quejamos y trajeron el menaje que faltaba, pero no lo limpiaron. En cuanto a la mayoria de los servicios y la animacion, casi todos estaban concentrados alrededor de la zona de los hoteles (a 1 km -mas de 15 min. caminando, con dos niños pequeños- de nuestro apto), salvo el hipermercado (Mercadona) y algun que otro bar/restaurante, por lo que no los disfrutamos mucho. En fin, que creo que no repetiremos. Como experiencia, con una vez hemos tenido mas que suficiente!.

• Se alojó en agosto de 2012
Buñol, España
Opinión escrita el 6 septiembre 2012

Estuvimos solo una noche en los apartamentos de marina d´or, el apartamento es amplio, con dos habitaciones, dos baños, cocina, comedor y terraza. Todo está en buen estado, excepto la pintura de las paredes y la televisión que son de la prehistoria, y la ducha que se resbala una cosa mala. Justo debajo de los apartamentos tienes varios bares donde comer a un precio decente (para ser una ciudad de vacaciones), hay tiendas y justo enfrente un parque que es muy bonito, por el cual se accede a la playa, y en el que por las noches hacen espectáculos de baile, música....Hay muchas tiendas y parques (que si se pagan) donde los niños se lo pasan en grande! Eso sí, si vas con niños lleva te dinero porque está todo enfocado al consumismo! Yo para pagar ahí una habitación-apartamento...lo haría en otro lugar!!!

• Se alojó en septiembre de 2012, viajó con la familia
Opinión escrita el 26 agosto 2012

Acabamos de llegar de marina dor, cogimos un apartamento multiservicio, la situación muy bien pero no es todo como te lo pintan...para empezar la limpieza era diaria menos los días festivos y fin de semana(cosa que no entiendo para nada) pues no limpiaban ni cuando les tocaba, todo super sucio y asqueroso, los baños una olor espantosa a pis. Me dio por mirar en el wc por debajo y tela marinera todo lleno de chorretones de MIERDA (hablando mal) pero es que no puedo expresarlo de otra manera. por la mañana se me quedo un bote de jabon abierto en la pica y se derramo un poco de jabon, pues cuando llegue de la playa que representan que ya habían pasado a limpiar...pues todo seguía igual de sucio no habían tocado nada y de limpiar menos. Me parece fatal que escatimen en algo como la higiene.

Por todo lo demás bien. Bueno el bufet libre BASTANTE MALO!!!!

• Se alojó en agosto de 2012, viajó con la familia
Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
Marina d'Or Gran Duque

¿Has estado en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio

Establecimiento: Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Dirección: Passeig Marítim del Mediterrani, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 103 € - 253 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Marina d’Or Multiservicio 3.5*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Expedia, Hoteles.com, TripOnline SA, Atrapalo, Odigeo, HotelQuickly, Hotelopia, Agoda y HRS por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio Oropesa Del Mar, Castellón