“Grata estancia”

Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 7 abril 2013

Hemos pasado una semana a través de RCI en los apartamentos El cano y la valoración ha sido muy positiva. La situación inmejorable en primera línea de mar y al estar en el noveno piso las vistas impresionantes. Los trámites de entrada y salida, rápidos y con un trato cordial y amable. Un pequeño problema que había con el mando de la tele y unas bombillas lo solucionaron al momento. El apartamento bien equipado, constaba de dos habitaciones, cocina, dos baños un buen salon comedor y una espléndida terraza. A diario pasaba la selora de la limpieza y disponiamos de una plaza fija de parking a la que se accedía directamente por el ascensor. El único pero es el mobiliario muy rococó y cargado para un apartamento de playa pero tampoco tiene mayor importancia. No nos importaría repetir. Ah. y el complejo ideal sobretodo si se viaja con niños.pues tiene todo lo necesario para que se lo pasen en grande.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja

Opinión escrita 4 abril 2013

Hemos estado en los "Apartamentos Multiservicio" de Marina d'Or estas últimas vacaciones de Semana Santa. Cuando llegamos nos advierten que en días festivos y fines de semana no realizan el servicio de habitaciones y que no se cambian toallas. Por supuesto si se acaba el rollo de papel de water tampoco lo reponen. Apartamentos en comunidades de propietarios privados que no han podido vender, sin ningún tipo de servicio, si hay algún problema tienes que acudir a la recepción de los apartamentos, bastante alejada. Las piscinas de estos apartamentos cerradas y sin agua. La televisión no ha funcionado ningún día, el termo del agua caliente se paraba cuando quería, tuvo que venir un técnico a enseñarnos conmo se ponía en marcha. Un desastre total y un fiasco de vacaciones. Si querías realizar alguna de las actividades por las que habíamos pagado nos teníamos que desplazar hasta el hotel más cercano, incomodísimo, no estaba todo en el mismo recinto, sobre todo si viajas con niños.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 31 marzo 2013

Apartamentos Torremar:
El ascensor del garage no funciona,no nos dicen el piso donde esta el apartamento (el 236 interpretamos que estaba en el piso 2,pues no,era el piso 5),la llave de entrada al apartamento no funciona, esperamos 45 minutos para entrar cuando vino la gobernanta con una llave nueva. La TV no funcionaba,la terraza llena de cristales ....en fin...un lugar al que nunca regresar....
Y encima al devolver la llave (despues de todas mis quejas por telefono y a todas las personas que "nos atendieron") me preguntan que si he probado el ascensor de la otra subida del garage a ver si funcionaba....jajajaja...tremendo. Lo dicho...para no volver!!

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 26 marzo 2013

Nos alojamos mi mujer , mi hija y yo en un apartamento de dos habitaciones practicamente nuevo y muy bien equipado, tv electrodomesticos calefaccion... estaba muy proximo a la calle principal con mucha animacion . Muy recomendable . Nos acompañaba otra pareja que tambien quedó muy satisfecha

• Se alojó en febrero de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 19 marzo 2013

He estado alojada este fin de semana con mi pareja y otros dos matrimonios y ha ido todo muy bien. El apartamento era un preciosidad, con unas vistas del complejo muy bonitas y tenía de todo. Cómodo y limpio. Además, no sé si ha sido por el puente o por qué pero había mucho ambiente y un montón de actividades que hacer y sitos para ver. Hemos estado muy gusto y muy contentos.
Intentaremos volver este verano.

• Se alojó en marzo de 2013, viajó con amigos
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 3 de 14 en Oropesa del Mar
A 3,1 km
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 9 de 14 en Oropesa del Mar

¿Has estado en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio

Dirección: Passeig Marítim del Mediterrani, s/n | junto a edificio El Cano, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios: 48 € - 213 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Marina d’Or Multiservicio 3.5*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, TripOnline SA, Hoteles.com, Odigeo y Stayforlong S.L. por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio Oropesa Del Mar, Castellón