“Buena opción para una escapada de fin de semana”

Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 4 junio 2013

Animados por unos amigos que también viajaban con niños, decidimos pasar unos días aprovechando las fiestas de Semana Santa. Lo que más nos animó fué, sin duda, la inmejorable relación calidad-precio, que incluía un apartamento doble (con capacidad de 2 adultos y 2 niños) y pensión completa (con bebidas incluidas). En nuestro caso, los apartamentos estaban un poco alejados de la playa, pero apenas eran unos 15 minutos andando. Los servicios de restauración se ofrecían en el Hotel Gran Duque de 4*, situado a unos metros de los apartamentos. Allí disfrutamos de un buffet de gran calidad que me sorprendió bastante, tanto en desayuno como en comida y cena. Había mucha variedad y reponían con frecuencia. Las cenas eran temáticas (italia, alemania,...) y lo mejor, la bebida incluida (agua, refrescos, vino, cervezas, etc...). La única pega, si cabe, era la saturación y colas de gente en algunas horas punta (no era temporada alta, pero el Hotel estaba lleno de viajes de estudios, personas mayores, familias, etc...).
La animación correcta. Había actividades para todas las edades a todas horas. Y lo servicios de piscina (climatizada) y spa, aceptables, sobretodo para los niños.
El entorno interesante, aunque había muchos parques cerrados. Los que había abiertos, suficientes pero caros en mi opinión.
En resumen, una excusa para pasar unos días en familia, eso sí, si es posible, evitar fechas en las que la afluencia sea masiva.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su familia
Marina d'Or C, Propietario en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 junio 2013

Estimado Javier.
En primer lugar queremos agradecerle el tiempo invertido en redactar esta valoración hacia nuestros apartamentos.
Le pedimos disculpas por el malestar que les haya podido causar la distancia de los apartamentos hasta la playa. Nuestro complejo turístico es muy amplio y esto hace que algunos puntos, se queden algo alejados unos de otros.
Muchas gracias por el halago hacia el buffet del hotel. Hemos trabajado mucho en brindar a nuestros clientes excelente comida, de gran calidad y variada. Respecto a la saturación y colas, actualmente estamos ampliando el buffet de este hotel para evitártelas y agilizar las colas. Estará operativo la próxima semana.
De nuevo, agradecemos enormemente su comentario. Esperamos verle pronto de vuelta.
Saludos cordiales

Hay nuevas opiniones acerca del Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Ver las opiniones más recientes

Opinión escrita 15 mayo 2013

El mes pasado mi marido y yo decidimos tomarnos una semana de relax en Marina Dor y alquilamos un apartamento frente del mar. Además de la tranquilidad, el espectacular balneario y las diferentes actividades que había (hasta aprendimos a bailar coreografías de moda), lo mejor de todo fue el servicio. La atención que nos prestó el personal, la limpieza del apartamento, super completo con todo lo que pudimos necesitar y la excelente organización en todas las instalaciones del complejo. Se lo recomiendo a todo el mundo, desde familias por todo lo que hay para que disfruten los niños como a adultos que quieran disfrutar tanto de relax como de una amplia gama de actividades. Sin duda, volveremos en cuanto nos sea posible.

• Se alojó en abril de 2013, viajó con su pareja
Opinión escrita 14 mayo 2013

Pasamos una semana de Abril en uno de los apartamentos multiservicio de Marina D' or y la experiencia ha sido genial. Todo muy limpio y el servicio inmejorable, además de unos precios asequibles. Muy recomendable, sin duda volveremos!

• Se alojó en abril de 2013
Opinión escrita 6 mayo 2013

hemos pasado el fin de semana del dia de la madre en los apartamentos de marina d´or. pedimos un apartamento con vistas al mar (pagando un suplenento) y para ver el mar tenias q salir al balcon y sacar medio cuerpo por la barandilla. a parte nos lo dieron al final del complejo, es decir, para ir al balneario tenias q coger el coche. el apartamento era para 6 personas y era una habitacion de patrimonio, una habitacion con dos camas pequeñas y un sofa cama de dos plazas. pero lo peor fue la limpieza los suelos sucios las paredes llenas de telarañas. en definitiva un asco. por mi parte y el de mi familia no volvemos mas. prefiero ir a otros complejos como en roquetas del mar (almeria) q eso si es otro mundo.

• Se alojó en mayo de 2013, viajó con su familia
Opinión escrita 5 mayo 2013

Este puente de mayo cogimos un apartamento en Marina Dor a travé de una pagina muy conocida de hoteles(B). Cogimos estos apartamentos porque parecían buenos, eran baratos y sobretodo por la ubicació.
Al llegar a la recepción nos dicen el apartamento al que tenemos que ir nos mandan a un segunda linea (allií es como una cuarta). Sorprendidos, les decimo que en la pagina web pone la ubicación de la recepción y no sabíamos que luego te podí tocar cualquier apartamento de Marina Dor al pinto pinto.
Tras decirnos que la culpa no era de ellos sino de (B) y que si queríamos otra cosa teníamos que pagar la diferencia, les pedimos una hoja de reclamaciones para expresar nuestra disconformidad, y ya ahí cambiaron las cosas. Al final nos dieron un primera línea, aunque a 25 minutos andando de donde te decía la página web que estaban.
En resumen, no volveremos, no por los apartamentos que al fìn y al cabo estaban bien, sino por el engaño, y es que en algunos sitios las cosas funcionan así, si pueden te engañan y tan contentos, es cuando te quejas cuando te empiezan a tratar de otra forma

• Se alojó en mayo de 2013
Marina d'Or C, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 7 mayo 2013

Laura lamentamos mucho lo ocurrido al hacer la reserva. Agradecemos que nos comunique este tipo de incidentes para que podamos tomar medidas y no vuelvan a repetirse. Nuestro principal objetivo es que todos nuestros clientes se vayan satisfechos y contentos de haber pasado unos días con nosotros.
Su reserva fue realizada para apartamentos en 2ª línea de playa en sólo Alojamiento. Tras el incidente ocurrido a su llegada, les invitamos a que se alojaran en primera línea. Lamentamos que la ubicación no haya sido de su agrado. LA amplitud del complejo hace que algunas ubicaciones queden algo alejadas del la playa o del centro neurálgico del mismo.
Disculpen nuevamente las molestias ocasionadas.

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar
N.° 7 de 14 en Oropesa del Mar
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 3 de 14 en Oropesa del Mar
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 9 de 14 en Oropesa del Mar

¿Has estado en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio

Dirección: Passeig Marítim del Mediterrani, s/n, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios: 54 € - 174 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Marina d’Or Multiservicio 3.5*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Hoteles.com, Booking.com, Odigeo, Atrapalo, TripOnline SA, ViajesElCorteIngles, Expedia, Stayforlong S.L., Agoda y Hotelopia por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio Oropesa Del Mar, Castellón