“Exactamento lo que buscabamos.”
Opinión sobre Marina d'Or

Marina d'Or
Ocupa el puesto n.º4 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Gijón, España
“Exactamento lo que buscabamos.”
Opinión escrita el 30 julio 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos de primera línea y la verdad es que se cumplió todas las expectativas que teníamos, los apartamentos son lo suficientemente amplios para los 5 que viajamos, su situación excelente con vistas al mar y cerca de los principales atractivos de Marina D'or. Fuimos en pensión completa y decir que estábamos muy cerca del hotel de 3 estrellas que es donde tuvimos todos los servicios de comida, los cuales estaban muy bien y al incluir las bebidas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or, respondió a esta opinión, 2 agosto 2013
Ttm67 muchas gracias por tu excelente valoración!!! Que alegría saber que habéis disfrutado en los apartamentos y os habéis encontrado tan a gusto como en vuestra casa, ese es nuestro deseo.
Ojalá podáis volver pronto para seguir disfrutando de todo lo que ponemos a vuestra disposición como los pasacalles, actividades para todas las edades, piscinas, animación nocturna.. ¡Os esperamos!

Opinión escrita el 30 julio 2013

Ideal para ir con una familia numerosa o para ir con niños pequeños que necesiten de una cocina para las necesidades de los peques...están totalmente equipados...con menaje, ropa cama, toallas....piscinas, buena conservación, zonas comunes impecables....y excelente relación calidad precio....servicios geniales...comercios de todo tipo para cualquier tipo de necesidad....muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
Gracias Aqqaba!!! Todo el equipo de Marina d’Or nos sentimos muy orgullosos de que nuestros visitantes encuentren todo lo que buscan en la Ciudad de Vacaciones. Ha sido un verdadero placer teneros con nosotros! Es nuestro deseo que podáis volver a visitarnos cualquier día del año!!
Madrid, Madrid, Spain
Opinión escrita el 30 julio 2013

todo el complejo de Marina d'Or es espectacular para ir con niños, estuve alojada con unos amigos a finales de junio y los apartamentos están realmente bien, amplios y con la comodidad e independencia que da el tener cada uno nuestra habitación, añadido a todos los servicios de un hotel. la comida variada y abundante y lo de tener las bebidas incluidas todo un puntazo. Los parques ideales el niño con 8 años, disfrutó en el parque acuático como loco, y el padre aún más. Experiencia altamente recomendable.

• Se alojó en junio de 2013, viajó con los amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or, respondió a esta opinión, 31 julio 2013
Gracias Ana por la recomendación!!!! Que bien que estuvieseis a gusto en nuestros apartamentos tanto los mayores como los pequeños. Es un placer que contéis con nosotros para nuestras vacaciones!! Nos esforzamos día a día para que nuestros visitantes disfrutéis al 100% de todas nuestras instalaciones y servicios! ¡Volved pronto a visitarnos y no dejéis de probar nuestro Parque Aventura d’Or, que el niño ya podrá entrar!
madrid
Opinión escrita el 28 julio 2013

Hace dos semanas estuve con mi pareja en los apartamentos en la opción de solo alojamiento. He de decir que nos encantó, el apartamento era súper grande tenía horno, microondas, nevera de 1,80, un minilavavajillas muy apañado y lavadora. El baño tenía bañera de hidromasaje y además una estupenda terraza de unos 30 metros desde la que asomándote un poco se veía el mar y la montaña. El apartamento disponía de aire acondicionado y tv gratuita.
Relación distancia al núcleo propio de marin d'or precio es carillo y está en una zona muy solitaria pero el apartamento en sí era estupendo.
Algo que me hizo mucha gracia es que el propio complejo tiene una gasolinera que se llama marina d'or.

• Se alojó en julio de 2013, viajó en pareja
Valladolid, España
Opinión escrita el 24 julio 2013

Nosotros estuvimos alojados en uno de los apartamentos, y la verdad es que no hemos tenido suerte, Teníamos que tener el apartamento preparado para seis personas y no estaba cuando nos lo entregaron, la excusa fue que nos lo habían entregado antes de la hora de entrega, pero que a lo largo de la tarde irían a preparar el sofá cama, eso no ocurrió y nos dijeron que nos apañáramos como pudiéramos, desde la agencia claro, porque a partir de las ocho ya no cogían el teléfono. No teníamos ni sabanas ni almohada para poder dormir y el sofá esta bastante guarrete para dormir encima. Bueno yo me quejo de la limpieza, es pésima, en la cocina me quede pegada por apoyarme en la encimera, y encima tenemos que aguantar de la encargada de la limpieza que no entiende porque decimos que esta sucio, Estaban uno de los días limpiando y llegamos al apartamentos y vimos como pasan la fregona sin barrer, etc, La comida bastante variedad, pero el desayuno, la leche mala, nos toco llevar la leche a nosotros para los niños. El balneario, lo mejor de lo mejor, una pasada, altamente recomendable, los parques para los niños están genial sobre todo el acuático y el jardín encantado.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Marina d'Or, respondió a esta opinión, 26 julio 2013
Estimada Pili
Lamentamos los inconvenientes que detallas y nos gustaría aclararlos: Respecto a la preparación del apartamento, aunque nunca damos un alojamiento a nuestros clientes sin estar en óptimas condiciones de limpieza y 100% equipados, puede haber ocurrido algún error, pero sólo teníais que haber acudido a la recepción de los apartamentos para informarnos de que necesitabais sábanas y almohadas. Cuando dices que llamaste por teléfono después de las 20h, suponemos que te refieres a la agencia con la que contrataste (que desconocemos cuál es) porque si hubieses llamado a recepción, nosotros atendemos las llamadas durante las 24h.
En cuanto a tu observación sobre la limpieza, diariamente se limpian los apartamentos bajo estrictos controles de calidad por lo que creemos que se trata de algún tipo de malentendido o disparidad de opiniones. No obstante, vamos a averiguar todo lo sucedido hablando con la encargada de la limpieza. ¿Podrías decirnos dónde os alojasteis y en qué fechas?
Por otra parte, agradecemos tu valoración sobre el balneario y los parques infantiles. Nos alegra mucho saber que habéis disfrutado de nuestras instalaciones tanto los mayores, como los pequeños en nuestros parques. Gracias
Un cordial saludo

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar
N.° 7 de 13 en Oropesa del Mar
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 3 de 13 en Oropesa del Mar
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 10 de 13 en Oropesa del Mar

¿Has estado en Marina d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Marina d'Or

Establecimiento: Marina d'Or
Dirección: Calle L'antina 5, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 77 € - 300 €
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Marina d'Or 3*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, Atrapalo, Expedia, TripOnline SA, Odigeo, HRS y HotelQuickly por lo que podrás hacer tus reservas para el Marina d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Marina D'Or Oropesa Del Mar, Castellón