“Ideal- vacaciones con niños”

Apartamentos Marina d’Or Multiservicio
Ocupa el puesto n.º4 de 14 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
Opinión escrita 19 agosto 2013

Estuve con mi familia en Apartamentos Multiservicio en primera línea de playa y la verdad, fue una estancia muy agradable. El apartamento estaba muy bien, con una vista excelente al mar, comimos en el hotel de 3* también muy bien. Destaca la amabilidad del personal del restaurante del hotel. Mi niño de 2 años y medio disfruto muchísimo con mascotas del complejo. Para niños en general hay muchas actividades y entretenimientos. El parque - jardín que está al lado de la playa es precioso y muy bien cuidado.
Probablemente repetiremos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: si es un apartamento multiservicio de primera linea de playa, mejor planta alta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 20 agosto 2013

Muchas gracias Anka por tu comentario y por contar con nosotros para tus vacaciones. Ha sido un verdadero placer teneros alojados en nuestros apartamentos. ¡Os esperamos de nuevo para que sigáis descubriendo la Nueva Marina d’Or!

Opinión escrita 8 agosto 2013

Acabamos de venir de pasar una semana en un apartamento en primera linea de playa,nos tuvieron que cambiar tres veces de apartamento por las malas condiciones en que se encontraban.Eramos seis personas e imposible dormir en el sofá cama,era más cómodo hacerlo en el suelo.En la publicidad ponía aire acondicionado,pero claro no especificaba que era solo salón y dormitorio principal.La limpieza nefasta,las toallas y sábanas estaban ya sucias con manchones cuando las cambiaban,solo medio hacían las camas,ya que la colcha ni siquiera la ponían la dejaban doblada a los pies de las camas,por no hablar de la cocina y las inundaciones del baño cada vez que se duchaba el vecino de arriba,vamos,que ni vuelvo ni lo recomiendo.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 septiembre 2013

Estimada Ana.
Sentimos los inconvenientes que hayáis podido tener durante vuestra estancia en nuestros apartamentos, los cuales siempre intentamos que estén en condiciones óptimas. De hecho, antes de entregar las llaves a nuestros alojados, pasan exhaustivos controles de calidad y mantenimiento además de ser auditados por los responsables encargados. Pero, si por algún error humano, tenemos un fallo inmediatamente reubicamos a nuestros clientes, como parece ser tu caso.
En cuanto a tu observación sobre el aire acondicionado, al hacer la reserva nuestras teleoperadoras siempre indican dónde está situada la bomba de frío y calor.
Con respecto a la limpieza y el mantenimiento diario, no sabemos qué ha podido ocurrir, pero deberías haberlo comunicado en recepción y se hubiera arreglado todo de inmediato. Atentamente,

Opinión escrita 3 agosto 2013

Nos alojamos en los apartamentos de 2ª línea. Están situados a unos pocos metros de la playa, rodeados de varios restaurantes, bares, tiendas y demás atractivos de ocio con preciosas vistas a los jardines. Son amplios, con cocina completa y dos cuartos de baños. Servicio de limpieza excelente. Perfecto para las 3 parejas que íbamos en MP. Todo a mano e ideal para familias o grupos de amigos.

• Se alojó en julio de 2013, viajó con amigos
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 5 agosto 2013

¡Gracias por elegir Marina d’Or para pasar unos días de descanso! Es un placer saber que habéis disfrutado de todas nuestras instalaciones y que han cumplido todas vuestras expectativas. Esperamos veros pronto, y os sugerimos que os animéis a probar cualquiera de los 192 tratamientos de nuestro centro de Salud y Belleza. ¡Os quedaréis como nuevos! Y lo mejor es que no hace falta esperar a vacaciones, podéis hacer una escapadita cualquier fin de semana del año.

Opinión escrita 30 julio 2013

Estuvimos alojados en los apartamentos de primera línea y la verdad es que se cumplió todas las expectativas que teníamos, los apartamentos son lo suficientemente amplios para los 5 que viajamos, su situación excelente con vistas al mar y cerca de los principales atractivos de Marina D'or. Fuimos en pensión completa y decir que estábamos muy cerca del hotel de 3 estrellas que es donde tuvimos todos los servicios de comida, los cuales estaban muy bien y al incluir las bebidas

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio, respondió a esta opiniónRespondido: 2 agosto 2013

Ttm67 muchas gracias por tu excelente valoración!!! Que alegría saber que habéis disfrutado en los apartamentos y os habéis encontrado tan a gusto como en vuestra casa, ese es nuestro deseo.
Ojalá podáis volver pronto para seguir disfrutando de todo lo que ponemos a vuestra disposición como los pasacalles, actividades para todas las edades, piscinas, animación nocturna.. ¡Os esperamos!

Opinión escrita 30 julio 2013

Ideal para ir con una familia numerosa o para ir con niños pequeños que necesiten de una cocina para las necesidades de los peques...están totalmente equipados...con menaje, ropa cama, toallas....piscinas, buena conservación, zonas comunes impecables....y excelente relación calidad precio....servicios geniales...comercios de todo tipo para cualquier tipo de necesidad....muy recomendable

• Se alojó en julio de 2013, viajó con su familia

Gracias Aqqaba!!! Todo el equipo de Marina d’Or nos sentimos muy orgullosos de que nuestros visitantes encuentren todo lo que buscan en la Ciudad de Vacaciones. Ha sido un verdadero placer teneros con nosotros! Es nuestro deseo que podáis volver a visitarnos cualquier día del año!!

Considera también estos alojamientos en o cerca de Oropesa del Mar
A 0,3 km
Hotel Boutique Benicassim
N.° 16 de 21 en Benicásim

¿Has estado en Apartamentos Marina d’Or Multiservicio? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio

Dirección: Passeig Marítim del Mediterrani, s/n | junto a edificio El Cano, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°3 de hoteles spa en Oropesa del Mar
N.°3 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
Rango de precios: 48 € - 201 € (basado en tarifas medias de habitación estándar)
Categoría del hotel:3 estrella(s) — Apartamentos Marina d’Or Multiservicio 3*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, Hoteles.com, TripOnline SA, Odigeo, Stayforlong S.L. y Evoline ltd por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d’Or Multiservicio con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina d’Or Multiservicio Oropesa Del Mar, Castellón