“No repetiría” 3 de 5 burbujas

Ocupa el puesto n.º5 de 13 hoteles en Oropesa del Mar
EcoLíderesNivel Plata
“No repetiría”
3 de 5 burbujas Opinión escrita el 12 septiembre 2013

Escojimos los apartamentos de Marina d'Or,para pasar 3 días entre amigos,creo que se hizo más agradable la estancia precisamente por esa razón de que íbamos en grupo y la buena compañía siempre ayuda.Las payas nada bonitas y las piedras dificultan el baño.Visitamos un buffet libre en un hotel 4 estrellas q nos costó 18 euros por cada uno,nada barato para no tener jamón Serrano, tampoco pudimos disfrutar nada de mariscos y sorpresa café solo para el desayuno, así q para ser 4 estrellas no nos pareció bueno.El apartamento bastante bien aunque nos tocó ir a recepción a por el mando de la tele que no supondría mucho de estar más cerca del apartamento pero no es así.En general no fue muy positiva mi experiencia .

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con los amigos
    • 2 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 16 septiembre 2013
Hola Tamara.
Lamentamos leer tus palabras y que te lleves esa impresión de la Ciudad de Vacaciones pero no estamos de acuerdo con tus palabras y queremos explicarte por qué.
Con respecto al estado de la playa (el cual hemos de aclarar que no es competencia de Marina d’Or), es cierto que hay alguna pequeña zona que tiene algo de piedras pero nuestros más de 3 km de playa son preciosos. Además de que tenemos el privilegio de poder ofrecer a nuestros visitantes la opción de elegir entre 3 variedades de playa. Disfrutar de una zona de playa, justo delante de nuestro complejo turístico, con fina arena, semejante a todas las playas de la costa del Levante. La segunda opción, la de una playa (hacia el final de la zona norte) que se asemeja a las de la Costa Brava aptas para actividades subacuáticas, pesca, buceo, etc.. para todas aquellas personas que no les gusta tumbarse sobre la arena fina. Y la tercera opción, la Playa Verde, en la cual el césped llega hasta la orilla del mar.
Sobre tu valoración del buffet, la calidad es excelente, con materias primas frescas y de alta calidad, elaborados todos los platos el mismo día en que se sirven. Ofrecemos una gran variedad de comida con un mínimo de 7 primeros platos, 10 segundos (incluido el trinche). También 2 tipos de carne y 2 de pescado en el Show Cooking, 10 variedades de fruta, más 13 postres diferentes y 5 clases de pan distintas. Y las bebidas (vino de la casa, aguas, refrescos y cervezas nacionales) son gratuitas. Además de un buffet específico para niños con 8 platos diferentes. Sobre el marisco, no siempre lo ofrecemos, pero la paella o arroz siempre lleva marisco, además de la sopa de marisco que sí que ponemos a vuestra disposición. En el desayuno, varios días ponemos jamón serrano y, no obstante si lo hubieras pedido a alguien de personal, lo hubieran sacado. Nosotros creemos que la relación calidad-precio sí es la adecuada.
Te agradecemos la valoración positiva sobre el apartamento donde os alojasteis. Sólo queremos informarte que si hubierais avisado en la recepción, alguien del departamento de mantenimiento se hubiera acercado a llevarte el mando sin ningún problema.

3 de 5 burbujas
Toledo, España
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 3 septiembre 2013

tiene de todo para la diversion recreo y actividades gimnasio, discoteca,paseos a la orilla del mar zonas comerciales, diversion asegurada solo o en compañia, los niños tienen parque de atracciones, volbere a regresar el año proximo.

Consejo sobre las habitaciones: son excelentes yo estube en la 2 planta con vista al gym mucha tranquilidad
  • Se alojó en julio de 2013, viajó solo
    • 4 de 5 burbujas
Te agradecemos mucho tu mensaje y todas tus palabras. ¡Es un placer saber que lo has encontrado todo fantástico! Te esperamos el próximo año de nuevo, aunque ojalá puedas escaparte unos días pronto. ¡Tenemos actividades y diversión todo el año!
Valencia
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 27 agosto 2013

Los apartamentos bien de instalaciones y también la comida en el buffet del 3 estrellas , pero los eventos en el Jardín D'or no se corresponde con lo anunciado ponen Circo en el programa y luego salen las mascotas cantando o ponwn Magia y lo mismo un animador que saca público al escenario pero nada de magia. Los niños salen decepcionados.

• Se alojó en agosto de 2013
    • 4 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 6 septiembre 2013
Estimado Jic. Te agradecemos tus palabras sobre las instalaciones del complejo y los ricos platos de nuestro buffet.

Lamentamos que el programa anunciado no correspondiese ese día con el que fuiste pero siempre informamos que cualquier horario de todas nuestras actividades e instalaciones está sujeto a cualquier tipo de cambio por alguna incidencia o climatología. De todas formas, los peques también se lo pasan en grande con nuestras mascotas y los trucos de magia de nuestro mago Richard!
1 de 5 burbujas Opinión escrita el 25 agosto 2013

Marina dor ciudad de vacaciones ´es un titulo demasiado pomposo para lo que te encuentras allí, un desfile de carrozas para los niños y punto. cuando uno va de vacaciones en verano
aspira a poder ir a la playa, bueno aquí lo que se conoce como playa prácticamente no existe,
te encuentras que junto al mar hay muy poca arena y si muchas piedras ( morros ) y en la parte
mas alejada del balneario hacia Cabanes, no hay acceso directo a la " playa " tienes que ir
entre matojos.
Para remate nos tuvimos que venir antes de lo previsto, porque montaron una macro fiesta
a treinta metros de los apartamentos, no se si la distancia sera legal, pero no duerme nadie.

• Se alojó en agosto de 2013, viajó con la familia
    • 2 de 5 burbujas
    • 1 de 5 burbujas
      Calidad del sueño
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 4 septiembre 2013
En primer lugar, comentarte que cada día hay infinidad de actividades en el complejo para niños y adultos, no sólo el desfile de carrozas. Desconocemos si has estado alojado en apartamentos que pertenecen a Marina d’Or o si son de algún particular, pero, para todos los visitantes, tenemos, además del desfile de carrozas, 7 parques infantiles llenos de atracciones y personajes encantados, enfocados para las edades de todos los niños.

En cuanto al estado de las playas, (aunque no son competencia de Marina d’Or, si no del Servicio de Costas), hemos de decir que tenemos el privilegio de poder ofrecer a todos nuestros visitantes la opción de, o bien disfrutar de una zona de playa, justo delante de nuestro complejo turístico, con fina arena, semejante a todas las playas de la costa del Levante, o bien, la opción de una playa (hacia el final de la zona norte) que se asemeja a las de la Costa Brava aptas para actividades subacuáticas, pesca, buceo, etc.. para todas aquellas personas que no les gusta tumbarse sobre la arena fina. No obstante, nuestra playa está preciosa.
Con respecto al festival de música se cumplieron todas las leyes y normas establecidas, transcurrió todo sin percances, sin causar daños ni ningún tipo de malestar a los apartamentos cercanos.

Los viajeros hablan maravillas de estos hoteles en Oropesa del Mar

4,5 de 5 burbujas
4,5 de 5 burbujas
4 de 5 burbujas Opinión escrita el 19 agosto 2013

Estuve con mi familia en Apartamentos Multiservicio en primera línea de playa y la verdad, fue una estancia muy agradable. El apartamento estaba muy bien, con una vista excelente al mar, comimos en el hotel de 3* también muy bien. Destaca la amabilidad del personal del restaurante del hotel. Mi niño de 2 años y medio disfruto muchísimo con mascotas del complejo. Para niños en general hay muchas actividades y entretenimientos. El parque - jardín que está al lado de la playa es precioso y muy bien cuidado.
Probablemente repetiremos la experiencia.

Consejo sobre las habitaciones: si es un apartamento multiservicio de primera linea de playa, mejor planta alta
  • Se alojó en julio de 2013, viajó con la familia
    • 5 de 5 burbujas
    • 4 de 5 burbujas
MarinadOr_Vacaciones, Gerente en Apartamentos Marina d'Or, respondió a esta opinión, 20 agosto 2013
Muchas gracias Anka por tu comentario y por contar con nosotros para tus vacaciones. Ha sido un verdadero placer teneros alojados en nuestros apartamentos. ¡Os esperamos de nuevo para que sigáis descubriendo la Nueva Marina d’Or!
Los viajeros también vieron estos hoteles de Oropesa del Mar
Hotel Jardín de Bellver
Hotel Jardín de Bellver
N.° 2 de 13 en Oropesa del Mar
4.0 de 5 burbujas 125 opiniones
No se han proporcionado fotos
Hostal Residencia L'Escaleta
N.° 10 de 13 en Oropesa del Mar
3.0 de 5 burbujas 5 opiniones

¿Has estado en Apartamentos Marina d'Or? Comparte tu experiencia

Información adicional sobre el Apartamentos Marina d'Or

Establecimiento: Apartamentos Marina d'Or
Dirección: Calle L'antina 5, 12594 Oropesa del Mar, España
Bar / Salón Gimnasio / Sala de entrenamiento Cocina Restaurante Spa Piscina Acceso para sillas de ruedas Transporte desde/al aeropuerto
N.°4 de hoteles respetuoso con el medio ambiente en Oropesa del Mar
N.°4 de hoteles spa en Oropesa del Mar
Rango de precios (sobre la base de las tasas medias): 43 € - 179 €
Categoría del hotel:3,5 estrella(s) — Apartamentos Marina d'Or 3.5*
Los apartamentos Marina d'Or están situados en primera y segunda línea de playa de la privilegiada costa de Castellón, en pleno centro del complejo. Su amplia y excelente distribución hace que se conviertan en el destino ideal para unas vacaciones en familia. Disfrute de todos los servicios de un hotel con la comodidad que le ofrece la amplitud un apartamento completamente equipado y de la excelente restauración de nuestros buffets de 3* durante todo el año, eligiendo nuestros apartamentos Multiservicio. ... más   menos
TripAdvisor está orgulloso de ser socio de Booking.com, ViajesElCorteIngles, Odigeo y Hoteles.com por lo que podrás hacer tus reservas para el Apartamentos Marina d'Or con confianza. Ayudamos a millones de viajeros cada mes a encontrar el hotel perfecto tanto para viajes de vacaciones como de negocio, siempre con los mejores descuentos y ofertas especiales.
Hotel Marina D'or Apartments Oropesa Del Mar
Apartamentos Marina D'Or Oropesa Del Mar, Castellón